/

Mayra Couto a Gigi tras criticarla: «Mi mamá ve tu programa, no me des tan duro»

La actriz le pidió a la conductora de 'Amor y Fuego' que no sea tan dura con sus críticas.

Radio Karibeña
Actualizado el 8 julio, 2021

Mayra Couto utilizó su cuenta oficial de Twitter para pedir a la conductora de ‘Amor y Fuego’ Gigi Mitre que no sea tan dura con sus comentarios críticos. Esto luego de mostrarse en desacuerdo con sus dichos sobre Cuba.





La popular ‘Gigi’ comentó que Cuba es un país muy lindo pero en todo momento se sintió vigilada. “Cuba es una isla maravillosa, paisajes, gente linda y todo lo que ustedes quieran, pero lo que no hay es libertad”, agregó.

También te puede interesar: Su eterna compañía: Hombre disecó a su perrita y la lleva a todos sus viajes


En sus comentarios, Gigi dio a entender que la actriz tendría una idea errónea de cómo en realidad es el país pues no radica allí. “De repente Mayra ha estado unos meses, ella cuando quiere se va y ya. Pero ahí la gente vive reprimida, viven hacinados, el dinero no les alcanza para nada”, continuó.

En esa línea, la recordada ‘Grace Gonzáles’ de la popular serie ‘Al fondo hay sitio’ le respondió mediante twitter. “Gigi, mi mamá pone tu programa. No me des tan duro”.

También te puede interesar: Amy Gutiérrez emocionada por conciertos en vivo: “No es lo mismo hacer shows online”

Amigo de Mayra Couto la trolea: “Deja de cambiarle el género a las palabras”

Le dieron una indirecta. La actriz Mayra Couto ha generado una gran polémica por su forma en que cambia las palabras para que no tengan “género” y sea parte de un lenguaje inclusivo. Sin embargo, no todos estarían de acuerdo con eso.

A través de un video compartido en el portal “Instarándula”, la popular “Grace” publicó una historia donde realizaba una receta, al parecer, de una comida marina. Para que sus seguidores sepan, la actriz comenzó a narrar lo que hacía su amigo.

Desafortunadamente, Mayra Couto se equivocó en decir alga, ya que dijo “hoja de olga”. El error no pasó desapercibido, pues generó las risas de sus acompañantes. No obstante, uno de ellos se atrevió a bromear con la actriz por su “costumbre” de cambiar las palabras para generar un lenguaje inclusivo.

“Oye, no te va a servir que le cambies el género a las palabras. (…) Van a decir le está cambiando el género a alga! ¡Lo está volviendo masculino! Deja de cambiarle el género a las palabras, Mayra”, se le escuchó decir al amigo de Mayra Couto.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia confiesa que se ‘cuelga’ de ‘La urraca’ para promocionarse: “Tenemos que vender”

yako-y-natalie-se-alistan-karibeña
Nota Anterior

Natalie y Yaco alistan los últimos preparativos para la llegada de su segundo bebé

Siguiente Nota

Cómo lograr fortalecer una empresa en medio de una crisis económica

Lo último de ESPECTÁCULOS