/

¡No le afecta! Mayra Couto afirma que las duras críticas la motivan salir adelante

La actriz afirma que las críticas de sus detractores la impulsan a crecer como persona

mayra-couto-criticas-le-motivan-karibeña
Actualizado el 19 julio, 2021

La actriz se expresó durante la grabación de su serie “Mi Cuerpa” y afirmó que las críticas de sus detractores la motivan a salir adelante.





Mayra Couto se encuentra grabando su primer capítulo de su serie “Mi cuerpa, mis reglas”, el cual trataría sobre temas de sororidad e independencia económica. Aprovechó para responder las duras críticas de los cibernautas.

También te puede interesar: Chicas sexys le piden foto a Dantes Cardosa ¡Mira que respondió!


En una entrevista para un conocido diario habló como se sentía ante las críticas que recibió por recibir un financiamiento para hacer su primera serie: “Sé que hay gente en televisión que ha hablado mal de mí, pero trato de no enfocarme en eso. El hecho de saber que hay gente que te ve avanzar y no quiere, a mi me impulsa un montón”, aseguró.

Contó cómo fue el financiamiento del Ministerio de Cultura: “No es premio, es un incentivo económico para reactivar la economía y no todo el mundo sabe esto. Es también por una falta de presupuesto que se daría para hacer el primer capítulo de una serie. Yo hago de todo para ahorrar y poder pagar a la gente: soy utilera, guionista y mi mamá hace los sanguchitos”, indicó.

FELIZ CON SU FÍSICO

Mayra Couto lució su cuerpo en una publicación en Instagram y compartió a todos sus seguidores una reflexión sobre su peso actual, señaló que antes bajaba de peso por motivos de mucha tristeza.

“Muchas veces me han dicho ‘has bajado de peso, qué bien se te ve” y la causa de esa pérdida de peso puede haber sido por motivos muy tristes”, indicó la actriz en la publicación de su fotografía.

Afirma que ahora se siente mucho mejor con su peso: “Hoy me siento feliz de lograr las metas que me he propuesto, con buena salud mental y física y varios kilos demás”, expresó muy orgullosa de sí misma.

Además recalcó que prefiere estar “gorda y sana” que “flaca y enferma – triste”. La actriz se encuentra más feliz que nunca pues vive una vida llena de paz y de mucha autoestima.

También te puede interesar: Magaly reconoce que negó invitación del ‘Cóndor’: “Nadie me paga los pasajes”

Rosangela-comparte-fotos-de-la-universidad-karibeña
Nota Anterior

Rosángela comparte fotos de su etapa universitaria en sus redes sociales

Radio Karibeña
Siguiente Nota

¡Lo celebra! Nickol Sinchi sorprende con importante anuncio vía redes sociales

Lo último de ESPECTÁCULOS