/

Mayra Couto ‘babeando’ por su novio: “Para amarte en esta vida, no creo que el tiempo me alcance”

La recordada actriz de Al Fondo Hay Sitio nuevamente gritó 'a los cuatro vientos' su amor por su misterioso galán en sus redes sociales

Actualizado el 23 agosto, 2021

Más enamorada que nunca se encuentra la recordada ‘Grace’ pues desde que hizo público su romance con su misterioso galán no ha dejado de demostrar afecto por su chico.





Recientemente la actriz utilizó su cuenta oficial de Twitter para compartir emotivo mensaje junto a una fotografía con su enamorado a quien le tapo el rostro ya que el muchacho no es del medio ni desea ser conocido.

“Para amarte en esta vida, no creo que el tiempo me alcance”, escribió la actriz en su redes sociales.


Los usuarios no dudaron en comentar su tierna dedicatoria en su Twitter, «Felicidades, que bueno que te este yendo todo bien», como siempre los comentarios negativos tampoco se demoraron en llegar los cuales se burlaban con comentarios como ‘Felicidades Munda».

Como Mayra ya lo había hecho saber anteriormente, poco a nada le interesa la gente que no esté de acuerdo en su forma de pensar y de ver la vida.

Y es que desde que Mayra hizo publico su tierno romance los usuarios no han dejado de felicitarla en su nueva etapa pues la talentosa actriz no ha sido de los personajes que ventilen su vida privada pero esta ocasión fue la excepción ya que no podía seguir escondiendo todo el amor que siente por su nuevo galán.

Mira también: Stephanie Valenzuela a puertas de ingresar a ‘reality’: “3 días pa’ que me encierren”

“No veo las horas de abrazarte y besarte”, Mayra Couto presenta a su galán

A través de su cuenta oficial de Facebook Mayra compartió una curiosa foto donde se le ve montada en una bicicleta en la parte delantera y en la parte posterior se ve a un misterioso galán de lentes y barba prominente.

La parejita lucía demasiado feliz en lo que sería una cálida tarde en pareja compartiendo juntos el paseo y el clima en dicho lugar, una enorme sonrisa dibuja el carismático rostro de Mayra.

“No le gustan las fotos, pero en esta casi no se le ve la carita. Mor, no veo las horas de abrazarte y besarte. Pronto voy a estar en casa contigo y mi Julieta. No tienes ni media idea de lo mucho que los extraño”, inicia el mensaje de Couto junto a la publicación.

Nota Anterior

Stephanie Valenzuela a puertas de ingresar a ‘reality’: “3 días pa’ que me encierren”

Siguiente Nota

'Pato' Parodi y Rosángela Espinoza estarían en coqueteos

Lo último de ESPECTÁCULOS