/

Mayra Couto gana premio del Ministerio de Cultura y lanzará su serie: “Mi cuerpa, mis reglas”

Con una extensa publicación en Instagram, Mayra agradeció a sus seguidores y todo aquel que creyó en ella y su nuevo proyecto.

Mayra Couto gana premio del Ministerio de Cultura y lanzará su serie: “Mi cuerpa, mis reglas”
Actualizado el 28 febrero, 2021

Tras un proceso de selección por parte del Ministerio de Cultura, la recordada actriz de ‘Al Fondo hay Sitio’, Mayra Cuoto, anunció su victoria. Este premio ha generado revuelo en redes, entre buenos y malos comentarios, la actriz podrá cumplir sus sueños.





MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas estalla contra Anderson Santamaría: «Me hizo el chongo de la vida»

Proyecto soñador

El nombre de su miniserie se llama ‘Mi cuerpa, mis reglas’, producción que soñó realizar y que hoy por fin tiene luz verde gracias a este soñado premio. Mayra Couto fue ganadora en la categoría de Piloto de serie de la DAFO.


Desde redes la popular ‘wawita’, escribió una extensa publicación en la cual invitó a sus seguidores a seguir creciendo.

“Mientras trabajaba como actriz tuve un sueño: ¿podría alguna vez contar historias escritas por mí? Historias que nos muestren otro rostro de la sociedad, historias de mujeres con iniciativa, poderosas y felices. Me lancé a estudiar. Nunca paré. Me seguía haciendo esa pregunta”, se lee en el primer párrafo.

“Pero hace unos meses, encontré́ la respuesta: puedes hacer lo que sea, lo que quieras, lo que te motive. Y así́ les puedo contar hoy que he ganado el premio del @minculturape para la realización del primer capítulo de mi serie, llamada @micuerpamisreglas”, añadió Mayra.

La actriz agradeció la oportunidad que le regalaron muchas personas que creyeron en ella, no cabe duda que esta miniserie es el primer paso a un nuevo reto.

“Ellas creyeron en mí, porque si sueñas y alguien te acompaña en ese sueño, no hay quien te pare. Así́ estamos hoy con la serie, imparables. Y necesitaremos que tú también creas en este sueño, que ya no es solo mío. Si tienes la posibilidad, colabora a través de Pay Pal con el monto que puedas: info.munecadetrapo@gmail.com”, solicitó.

“Una vez que lo hayas hecho, escríbenos al Instagram de @micuerpamisreglas para acceder a material exclusivo de la serie, inscribirte como extra o visitante. Por la coyuntura no tenemos muchas plazas, así́ que te recomiendo ser una de las primeras personas”, añadió.

MIRA TAMBIÉN: Angie Jibaja le ganó juicio a Tilsa Lozano y dice:“ La justicia sí existe”

Mayra Couto gana premio del Ministerio de Cultura y lanzará su serie: “Mi cuerpa, mis reglas”

MIRA TAMBIÉN: Leslie Shaw pone a la venta prenda de la marca de su ex Mario Hart

Mayra Couto anunció que pronto vendrán sorpresas para sus seguidores a quienes les solicitó apoyarla también con ‘likes’ a su post.

También te puede interesar:

Nota Anterior

“Robotín” se tatúa a su hija de 3 años tras conocer la verdad

¡Ojo al dato! AQUÍ los nuevos horarios del Metropolitano, corredores desde el 1 de marzo
Siguiente Nota

¡Ojo al dato! AQUÍ los nuevos horarios del Metropolitano y corredores desde el 1 de marzo

Lo último de ESPECTÁCULOS