/

Mayra Couto lanza curioso mensaje en redes sociales: “Un poco de respeto, caraj…”

La actriz alborotó las redes sociales con contundente mensaje

mayra-couto-lanza-curioso-mensaje-karibeña
Actualizado el 25 julio, 2021

¡Se achoró! La actriz respondió a todos sus críticos que comentaron su publicación en twitter, al parecer ‘Grace’ habría mandado una indirecta.





Mayra Couto sorprendió a muchos con un curioso tweet que al parecer sería una indirecta, la actriz escribió “Un poco de respeto, caraj..”, causando muchas especulaciones entre sus seguidores.

También te puede interesar: Chicas sexys le piden foto a Dantes Cardosa ¡Mira que 

Los cibernautas supusieron que la actriz se estaba refiriendo a sus críticos, quienes últimamente la cuestionaron por haber dicho que “por fin había una mujer que fuera santa” en las nuevas ediciones de los billetes peruanos.

Aún no se sabe la razón por la que Mayra pide respeto en sus redes sociales, varios twitteros aprovecharon el post para arremeter contra la actriz.

“Primero respeta al pueblo Cubano! No jod.. desinformando y culpando al bloqueo”. Pides respeto? Empieza por ahí”, escribió una cibernauta.

A lo que otro usuario aprovechó para burlarse de ella: “Lo correcto sería ‘Una Poca da respeta caraja’ GAAAAA”, expresó mofándose de su lenguaje inclusivo.

“POR FIN UNA MUJER QUE NO ES SANTA”

El Banco Central de Reserva del Perú hizo de conocimiento público que ya están circulando los billetes del Bicentenario. Y es que en honor a los 200 años de independencia del país, la entidad lanzó nuevos diseños de billetes de 10 y 100 soles, con Chabuca Granda y Pedro Paulet, respectivamente.

Cabe recordar que hasta el momento, la única mujer presente en los billetes del país, era Santa Rosa de Lima, en el de 200 soles. Es por eso que Mayra Couto se pronunció en redes para expresar su felicidad por haber incluido a la ‘Dama de a la Fina Estampa’, en los nuevos diseños.

“Bueno, ¿cómo celebramos que por fin haya una mujer en los nuevos billetes peruanos (que no sea Santa)?”, expresó la también productora Audiovisual. Ella se mostró muy emocionada con la noticia y hasta quiso celebrarlo.

 También te puede interesar: También puedes ver: La ‘Uchulú’ debutó en el ‘Circo de la Chola Chabuca’: “Hoy lloré de felicidad”

Nota Anterior

¡Que viva el amor! Albañil enamorado pide matrimonio en plena obra a su pareja

brunella-se-queja-de-su-novio-karibeña
Siguiente Nota

¡Quiere atención! Brunella Horna se queja de su novio: “No para de trabajar todo el día”

Lo último de ESPECTÁCULOS