Mayra Couto se defiende críticas y posa orgullosa de su cuerpo

La recordada actriz no se quedó callada y respondió muy fiel a su estilo a todos sus haters quienes se han burlado de su peso en redes

Actualizado el 28 octubre, 2022

Mayra Couto más conocida por su papel de la Grace en la famosa serie de Al fondo hay Sitio nuevamente está dando de qué hablar y es que hace poco recibió una lluvia de comentarios negativos al difundirse una foto de lo que sería su actual estado físico muchos de los cibernautas enfatizaron que está bastante subidita de peso lo que desencadenó las burlas hacia la actriz.





Los haters usaron el lenguaje inclusivo para burlarse de Mayra, lenguaje que la actriz usa pues es defensora de todas las mujeres cómo se sabe ella es una de las principales promotoras del feminismo en el país.

Es por eso que Mayra optó por responderle a todas las personas que habían realizado algún comentario negativo con un singular video el expresaba que poco o nada le importa las opiniones de los demás.

«Si tú quieres que hablen bien de ti vas a tener que morirte porque la gente solo habla bien del que se muere y como tú no te quieres morir olvídate de eso y que sigan hablando fueron las palabras que repitió Mayra en respuesta a la ola de burlas y críticas», decía Mayra en el video.

Mira también: Hijo de Deyvis y Cassandra hizo su primera travesura en cumpleaños de su abuela

Cómo se sabe la actriz peruana se alejó de la pantalla grande para enrumbar su camino como profesional y además le dio una oportunidad al amor pues también se sabe que se encuentra enamorada y viviendo felizmente con su pareja de la que evita hablar en redes, pero no duda en compartir una que otra vez lo bien que se siente al haber encontrado su media mitad.

Nota Anterior

Tres hombres poliamorosos rompen los esquemas y celebra su matrimonio

Siguiente Nota

Temblor: Ica es sacudida por novena vez en lo que va del día

Lo último de ESPECTÁCULOS