//

Mayra Couto sobre votación del ceviche en Netflix: «Ni vamos a ganar»

La actriz Mayra Couto volvió a causar polémica con sus declaraciones. Esta vez le pidió a los peruanos no votar por uno de sus platos bandera

radio karibeña - mayra couto
Actualizado el 24 julio, 2020

Otra vez. La actriz Mayra Couto volvió a causar revuelo en las redes sociales, como ha ocurrido en otras ocasiones. Esta vez, la polémica se debe a que le pidió a los peruanos que no votaran por el ceviche en el concurso organizado por Netflix, tras el estreno de Street Food Latinoamérica.



Entre los 3 competidores se encontraban Perú con el ceviche, Argentina con el choripán y México con la Tlayuda y, como es costumbre, los peruanos se aventuraron en Twitter para poder lograr que nuestro plato bandera se llevara un nuevo reconocimiento.

Poco después de que se lanzara el concurso, algunos seguidores de la actriz quisieron trolear a sus ‘haters’ manifestando: «Que Mayra Couto salga a decir que vota por la Tlayuda para que todos los incels insoportables aparezcan de debajo de su piedra a votar».

Mira también: Mujer intenta robar un televisor gigante y la policía se burla de ella

Al parecer, sus tuits fueron leídos por la actriz y fue ella misma quien lo retuiteó con un mensaje para ‘fastidiar’ a quienes siempre salen en su contra, acompañado de unos cuantos emojis de risa.

«No voteeeeennn , igual ni vamos a ganar. Mayra Couto», escribió la ex Grace de Al Fondo Hay Sitio, una de las series televisivas más queridas de la televisión peruana.

Casi de inmediato, un número de personas comenzó a atacar a la también expareja de ‘Ricolás’ en la novela, manifestando que había cambiado mucho desde que dejó el papel y que lo único que hace ahora es mostrarse como una ‘atorrante’.

Para intentar explicar su respuesta, Couto volvió a tuitear, esta vez que se trataba de una competencia contra 120 millones de mexicanos, por lo que íbamos a tener un poco difícil el poder ganarles con una simple encuesta.

Mira también: Abuelito conoce a su nieto a través de la ventana por pandemia

Karibeña- Abuelo conoce a su nieto a través de la ventana
Nota Anterior

Abuelito conoce a su nieto a través de la ventana por pandemia

Karibeña - en miraflores se niegan a reabrir bares y discotecas
Siguiente Nota

¡Atención! Bares y discotecas no abrirían sus puertas hasta el 2021

Lo último de ACTUALIDAD