/

Mayra Couto y su ‘lenguaje inclusivo’: “Mi solidaridad con lxs hermanxs cubanxs”

La actriz mandó 'fuerzas' a sus hermanxs cubanxs.

Radio Karibeña
Actualizado el 14 julio, 2021

La recordada actriz de ‘Al fondo hay sitio’ Mayra Couto, decidió pronunciarse a través de redes sociales luego de las protestas que se vienen realizando en Cuba contra la dictadura impuesta desde hace 60 años.





En esta oportunidad, la también activista volvió a generar noticia luego de mensaje en apoyo a los ciudadanos cubanos que de momento protestan en las calles por un país “más libre”.

“Mi solidaridad con lxs hermanxs cubanxs, artistas y activistas. Por una Cuba Libre y Soberana. Mi respeto al pueblo valiente de San Antonio de los Baños. Cuba son lxs cubanxs, no la oligarquía”, se lee en su cuenta oficial de Twitter.


También te puede interesar: Jossmery Toledo llegó cojeando a la casa de la supuesta ‘encerrona’, según Amor y Fuego

“Prefiero estar gorda y sana que flaca y enferma

La actriz se mostró muy orgullosa de su físico y reveló que antes perdía peso por motivos muy tristes, confesó que se siente segura de sí misma.

Mayra Couto lució su cuerpo en una publicación en Instagram y compartió a todos sus seguidores una reflexión sobre su peso actual, señaló que antes bajaba de peso por motivos de mucha tristeza.

“Muchas veces me han dicho ‘has bajado de peso, qué bien se te ve” y la causa de esa pérdida de peso puede haber sido por motivos muy tristes”, indicó la actriz en la publicación de su fotografía.

También te puede interesar: ¿Nuevo galán? Yahaira Plasencia es ‘ampayada’ muy cariñosa con misterioso joven

Afirma que ahora se siente mucho mejor con su peso: “Hoy me siento feliz de lograr las metas que me he propuesto, con buena salud mental y física y varios kilos demás”, expresó muy orgullosa de sí misma.

Además recalcó que prefiere estar “gorda y sana” que “flaca y enferma – triste”. La actriz se encuentra más feliz que nunca pues vive una vida llena de paz y de mucha autoestima.

 Pide a Gigi que no la critique «duramente»

La popular ‘Gigi’ comentó que Cuba es un país muy lindo pero en todo momento se sintió vigilada. “Cuba es una isla maravillosa, paisajes, gente linda y todo lo que ustedes quieran, pero lo que no hay es libertad”, agregó.

 En sus comentarios, Gigi dio a entender que la actriz tendría una idea errónea de cómo en realidad es el país pues no radica allí. “De repente Mayra ha estado unos meses, ella cuando quiere se va y ya. Pero ahí la gente vive reprimida, viven hacinados, el dinero no les alcanza para nada”, continuó.

En esa línea, la recordada ‘Grace Gonzáles’ de la popular serie ‘Al fondo hay sitio’ le respondió mediante twitter. “Gigi, mi mamá pone tu programa. No me des tan duro”.

MIRA TAMBIÉN: ¡Qué lindo! Maricarmen Marín y el tierno mensaje para el papá de su bebé

Nota Anterior

Armonía 10 vuelve con fuerza a los escenarios y anuncia concierto gratis

Siguiente Nota

¡Qué belleza! Nickol Sinchi comparte fotografía de infarto con todos sus fans

Lo último de ESPECTÁCULOS