/

Mayra Goñi cae enferma por Fabio Agostini

Mayra Goñi cae enferma por Fabio Agostini
Actualizado el 12 octubre, 2019

Luego del adelanto de la nueva edición de ‘El valor de la Verdad’ donde su ex pareja Fabio Agostini habla de una presunta infidelidad con el chico reality Nicola Porcella, la actriz y cantante Mayra Goñi reveló que se encuentra mal de salud.



A través de sus redes sociales la figura de la recordada serie ‘Ven, baila, quinceañera’ dijo sentirse muy mal, hasta incluso con dolores de cabeza, cosa que nunca antes le había pasado antes de una presentación.

“Nunca había estado mal antes de un show. Estoy mal, me duele la cabeza, horrible. Se me cae el moco mi amor (a Nesty)”, se le escucha decir a la cantante mientras se muestra muy amorosa con su actual pareja, el cantante Nesty. Incluso, el extranjero le acerca la lengua al rostro a la peruana y esta le corresponde con un beso en la mejilla.

En otro video, la cantante contó que a pesar de su malestar cumplirá con su presentación en el reality de Gisela Valcárcel. “Ya estamos listos para el show, no importa que esté mal ni que me duela la cabeza horrible”, manifestó.

Recordemos que hace unos días el hermano de Fabio, Bruno Agostini, deslizó que la popular ‘quinceañera’ aún no habría cortado comunicación con el español. Sin embargo en sus redes se siguen luciendo amorosa con Nesty, demostrando que las chismes en su contra no la separarán del cubano.

Tula no pierde las esperanzas que Carmona se recupere
Nota Anterior

Tula no pierde las esperanzas que Carmona se recupere

Fiesta Karibeña te trae un especial de pura cumbia para gozar y bailar
Siguiente Nota

Fiesta Karibeña te trae un especial de pura cumbia para gozar y bailar

Lo último de EDICIÓN IMPRESA