Mayra Goñi chotea a Fabio Agostini: «no regresaría con él»

Actualizado el 15 julio, 2020

Actriz no quiere saber nada de español.

Tras enterarse que Mayra Goñi terminó su relación con Nesty, Fabio Agostini empezó a darle me gusta a las fotos de la actriz. Incluso, compartió una foto donde se muestra con el mismo paisaje. Recordemos que cuando la ‘quinceañera’ y el español estuvieron juntos viajaron por diferentes países.

Sin embargo, Mayra la tiene clara y descartó retomar su relación con Fabio, pero se quedó muda cuando le preguntaron si volvería con Nesty.

El hecho ocurrió cuando un usuario en Instagram le preguntó a la actriz: “¿Mayra regresarías con Fabio Agostini? Porque Fabio parece que está con la mesa servida”, a lo que ella respondió: “no”. Minutos después le consultaron si volvería con su ex, la cantante optó por no responder. ¿Acaso Mayra y Nesty están volviéndolo a intentar?

TERMINARON EN BRONCA

Cabe recordar, que fue Fabio quien hizo público el fin de su relación con Goñi, situación que decepcionó a la cantante. Después el español contó que la actriz le había sido infiel con Nicola Porcella, generando la indignación de la modelo.

«Yo estoy con mi conciencia limpia, en algún momento hablé de esos temas y no volveré a darle más vueltas al asunto. Yo estoy disfrutando de un gran momento de mi vida y estoy feliz, cero preocupada», respondió la actriz de ‘Ven baila quinceañera’ en su momento.

“Él puede decir muchas cosas, yo no voy a hablar mal de nadie. No voy a hablar del tema. Creo que las personas que me conocen creen en mí», agregó.

“Todavía no me supera”

En enero de este año Mayra presentó su tema ‘Victima’ y el exchico reality salió a atacarla diciendo que la cantante no lo olvida.
“Si sigue hablando de mí a estas alturas, me imagino que aún no me supera (…). Me alegra que se siga inspirando en mí, y es que un ex como yo no lo va a tener nunca más en su vida”, advirtió el ex chico reality.

radio karibeña - propina
Nota Anterior

Tierna abuelita se moderniza y ahora da propinas virtualmente

Karibeña | Abuso niña
Siguiente Nota

Niña pierde la vida tras ser obligada por su padrastro a hacer sentadillas

Lo último de ESPECTÁCULOS