//

Mayra Goñi no quiere saber nada de Fabio Agostini

Mayra Goñi no quiere saber nada de Fabio Agostini
Actualizado el 19 octubre, 2019

Luego que su ex pareja Fabio Agostini saliera a rectificarse con Mario Irivarren por sus declaraciones en ‘El valor de la verdad’ e incluso pidió disculpas a Andrea San Martín y Melissa Paredes, Mayra Goñi dijo que no espera rectificaciones por parte del popular ‘Galáctico’.





“No (necesito unas disculpas). Cada uno es libre de opinar lo que quiere, de creer lo que quiere creer. Yo no tengo comunicación con él y menos ahora que obviamente tengo una pareja quien se merece respeto. Aparte, no tengo nada que opinar de él”, sostuvo.

Asimismo, la cantante manifestó que tiene cosas más importantes en qué pensar que lo que diga su ex. “Estoy ahorita con la cabeza en otras cosas más importantes en mi vida, hay cosas que me llenan más que lo que puedan estar hablando por ahí. Yo me tapo los oídos y sigo para adelante como el elefante. Estoy preocupada por cosas productivas”, señaló.


Firme con cubano

Por otro, lado la actriz desmintió que haya terminado su relación con Nesty y afirmó que si bien no publican fotos juntos es porque están “concentrados” en los ensayos del programa ‘El artista del año’, que este sábado llega a la gran final. “La gente está especulando que hemos terminado pero en verdad ahorita no tenemos tiempo de estar publicando cosas pero estamos súper bien. Lo adoro”, afirmó.(A.Saavedra)

Anciano ebrio arrolla a trabajadora de limpieza
Nota Anterior

Anciano ebrio arrolla a trabajadora de limpieza

Primos y cómplice caen por robo en Javier Prado
Siguiente Nota

Primos y cómplice caen por robo en Javier Prado

Lo último de EDICIÓN IMPRESA