Mayra Goñi se ‘recursea’ cantando en restaurante peruano de Miami

La actriz dejó el país buscando internacionalizar su carrera musical

Actualizado el 8 mayo, 2021

Con nuevos rumbos. La actriz Mayra Goñi, fue captada ‘recurseándose’ en un restaurante peruano de Miami, ya que estuvo cantando temas criollos junto a un grupo de músicos para amenazar la comida de los comensales.





En un reportaje de Magaly Medina, la expareja de Fabio Agostini fue vista mostrando su talento en Wynwood, uno de los distritos más concurridos de la ciudad en Estados Unidos. La cantante reveló que dejó el país para comenzar la internalización de su carrera musical.

También te puede interesar: Cantante ‘Guiller’, rey de las cantinas, necesita con urgencia cama UCI


“Gracias a Dios estoy súper bien contactada, estoy comenzando con pie derecho, aquí es más fácil poder contactarte con personas que ya están en el estrellato”, mencionó Mayra Goñi, tras su presentación.

Asimismo, la actriz aclaró que no le afectan las críticas que pueda decirles, ya que se encuentra totalmente enfocada en seguir creciendo como cantante por lo que hace oídos sordos a los malos comentarios.

“Estoy tanto tiempo en este mundo que he aprendido, como se dice, a echarme aceite, oídos sordos y enfocarme en lo que tengo que hacer y no me afectan las cosas que puedan pasar, simplemente yo me encargo de taparles la boca con los actos”, indicó Mayra.

También te puede interesar: ¡Regresa por todo lo alto! Pamela Pardo estrena videoclip como solista

Nota Anterior

Cantante ‘Guiller’, rey de las cantinas, necesita con urgencia cama UCI

Siguiente Nota

¡Hoy celebramos a mamá! Radio Karibeña regalará cientos de canastas

Lo último de ESPECTÁCULOS