/

Mbappé va olvidando irse al Real Madrid

Actualizado el 30 julio, 2021

Estas últimas semanas, la prensa europea indica que Kylian Mbappé le ha manifestado al PSG su intención de no renovar contrato, el cual vence a mediados de 2022.





Mira además: Gianluca Lapadula compartió emotiva fotografía por el Bicentenario

Real Madrid lo tiene en la mira, aunque su traspaso no está definido. Y es que ayer se han revelado declaraciones del delantero francés, en donde apunta que tiene un claro objetivo con la camiseta del PSG. ¿Será que su fichaje al Real Madrid no se dará en el corto plazo para ser parte del proyecto deportivo blanco?


“Mi gran sueño es ganar la Champions League con el PSG. Sería algo fantástico”, fue lo que sostuvo Mbappé a la PSG Magazine. La revista saldrá recién a la venta, pero sus palabras se dieron a modo de previa La entrevista será en conjunto con Neymar y en la misma hablan de sus ambiciones con el conjunto parisino entrenado por el argentino Mauricio Pochettino.

Entérate de más: Paolo Guerrero emocionado por el bicentenario: “¡Te amo Perú para siempre!”

Es más, en esta previa también el brasilero se mantiene en la misma línea que su par francés. “El sueño que también tengo es levantar la Champions con este club. Con Brasil, ganar la Copa de Mundo. Para ti también, ¿no?”, fue lo que sostuvo Neymar. Desde PSG, hace semanas respondieron que no hay la más mínima intención de vender a Kylian Mbappé, sobre todo al Real Madrid. “Se va a quedar”, sostuvo el presidente Nasser Al- Khelaifi.

Nota Anterior

Ángelo Caro: “Yo traeré una medalla olímpica”

Siguiente Nota

"Le ganamos la primera batalla al cáncer", dijo Génesis Tapia por la salud de su padre

Lo último de DEPORTES