“Me despreció toda la vida”: albañil cuenta que es hijo de un millonario

Radio Karibeña
Actualizado el 8 abril, 2022

Desde los 12 años, Marcelo Urbano busca su identidad. Después de una larga lucha, pudo confirmar que es hijo de un millonario empresario que vive en Buenos Aires. Sin embargo, le negó la paternidad, pese a que los dos ADN ratificaron que es su papá biológico.





Marcelo tiene 58 años y su vida no fue nada fácil en Villa de Soto, departamento Cruz del Eje. No pudo terminar la escuela y trabaja de muy pequeño para sobrevivir: fue cartonero, hace changas y también es albañil. Su mamá murió muy joven a causa de una enfermedad. Antes del triste desenlace, le dijo que su papá es Eduardo Lapania.

También puedes ver: “Pagarle 4 mil soles para que baile como un hue…”, Lucía ‘chanca’ a show de Gino Assereto

Su mamá tenía 19 años cuando quedó embarazada por uno de los hijos del dueño de la casa en la que trabajaba como empleada doméstica. “Fue una relación sin consentimiento”, aseguró Urbano. Por este hecho, la despidieron.

A los 21 años, se reunió por primera vez con Lapania en un bar de Buenos Aires. Pero le negó el vínculo. Desde entonces, inició el reclamo por vía judicial, se realizó dos ADN que dieron positivo y, según la resolución de un juez, “debe llamarse Marcelo Omar Urbano Lapania”.

También te puede interesar: «Me pican los pies», Anthony Aranda volvería al baile tras no durar en EEG

El abogado de Urbano, Federico Crucella, explicó que iniciarán un reclamo económico por daños y perjuicios por al menos 100 millones de pesos. 

Marcelo Urbano sería heredero del 33 por ciento de la fortuna de su padre, que actualmente tiene 85 años y es dueño de una prestigiosa bodega en Mendoza. “Me gustaría que por lo menos tenga contacto con mis hijos. No puedo decir que lo quiero porque es un desconocido que me despreció toda la vida”, sentenció.

Mira también: Janick Maceta: Proyecto en el que trabajó con Lady Gaga y Tony Bennet ganó un Grammy

Nota Anterior

“Pagarle 4 mil soles para que baile como un hue...”, Lucía 'chanca' a show de Gino Assereto

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Hombre se suicida luego de que envenenaran a sus perros

Lo último de VIRALES