/

«Me gusta la mirada penetrante», Lesly Águila se confiesa en la Karibeña

La guapa cantante de Corazón Serrano sorprendió brindando declaraciones sobre como le gustarían los chicos para que puedan ganarse su corazoncito

Actualizado el 2 julio, 2021

La guapa cantante de Corazón Serrano Lesly Águila contó como le gustan los hombres para que puedan ganarse su corazoncito.





Kike Suero y Miguel Moreno recibieron a unas de las voces principales de la agrupación Lesly Águila, Susanita Alvarado y Ana Lucía Urbina quienes compartieron sus gustos y preferencias en el amor.

En una rueda de preguntas las guapas cantantes dieron los tips para los fans enamorados de la señoritas para que puedan ganarse su corazón.


«Su mirada debe ser penetrante«, dijo Lesly dejando a más de uno sonrojado pues no sabían que a la bella cantante le gustaban los hombres con mirada fuerte e imponente.

Susanita Alvarado ‘La morenita de oro’ no se quedó atrás y reveló características muy peculiares dejando impactados a los conductores.

«Me gustan las manos de los hombres y que sea una persona seria«, dijo Susanita.

Asimismo Ana Lucía Urbina dijo que lo primero que le llama la atención de un hombre es su sonrisa y su alegría, más que nada su sentido de humor.

Fans de los jugadores de la bicolor

Seguidoras de la selección peruana, así lo evidenciaron las artistas quienes tienen su ‘crush’ con algunos de ellos.

«Carrillo un beso para ti, ha metido un gol en el partido pasado. Carillo mil veces», dijo emocionada Ana Lucía Urbina.

‘La morenita de oro’ sorprendió al contar que uno de los jugadores más famosos de la selección se ha robado su mirada y su atención.

«Advíncula me gusta«, dijo Susanita entre risas y sonrojada.

Por otro lado Lesly ofreció fuertes declaraciones, pues no se declara muy fan de algún jugador de la bicolor.

«No pasa nada con ningún futbolista, pero eso sí, me gustan los chicos color chocolatito, que tengan su colorcito», dijo Águila.

El conductor Miguel Moreno le dijo que era una mujer muy selectiva para enamorarse y que por las declaraciones no le gustan los chicos chatos.

Regreso a los escenarios

Como se sabe la popular agrupación estará de vuelta en los escenarios este 3 de julio en El Huaralino en el Almuerzo de Camaradería por el Día del Amigo.

Las entradas ya están a la venta e incluso la zona vip ya se agotó solo quedando la zona box, los cuales solo admite 8 personas por el costo de 800 soles.

El almuerzo al aire libre empezará al medio día y culminará a las 10 de la noche. Cabe recalcar que se deben hacer uso de la doble mascarilla y portar alcohol en gel para evitar cualquier tipo de contagio.

Nota Anterior

Pistoleros asaltan spa y los chapan a balazos

Siguiente Nota

Gianluca ‘Lapagol’: “Soy el consentido de Gareca”

Lo último de CUMBIA