/

“Me ha cambiado la vida”: César Acuña aparece con su novia por primera vez en TV

La joven expresó que le encanta el don de servir que tiene el líder de Alianza para el Progreso.

Radio Karibeña
Actualizado el 8 abril, 2021

El candidato presidencial por Alianza para el Progreso, César Acuña, sorprendió a más de uno al presentar por primera vez en televisión nacional a su novia, con quien luce plenamente feliz.





En una entrevista, la joven contó detalles de su relación con César Acuña y qué le llamó la atención del líder de Alianza para el Progreso.

También puedes ver: Serenazgo de Ate ayuda a mujer con el parto en su casa


“La política me gusta porque es servir a la gente y eso es lo que hago. Eso fue lo que me gustó de él, el don de servir a la gente. Él no dice todo lo que hace por los demás, él ayuda hace muchísimos años, a muchísima gente y no todo lo pregona”, dijo la joven.

“Yo lo conozco hace más de 20 años, porque he estudiado y trabajado en la Universidad César Vallejo. Me fui a Tumbes y ahí hubo el acercamiento con él. Ya lo quería, lo admiraba y ahí empezó a nacer ese amor hasta ahora”, añadió.

También te puede interesar: Pueblo Libre: Presunto policía fue captado teniendo sexo en su auto

En tanto, Acuña, llenó de elogios a su novia y reveló que han conversado sobre la posibilidad de tener un hijo y agrandar la familia.

“Es una mujer muy trabajadora, con muy buenos sentimientos. Algo que me encanta, es que dice lo que siente y lo que piensa, cuando ve que algo está mal, lo dice. Y voy a confesar que realmente estos tres años que tenemos juntos, me ha cambiado la vida. Ha llegado en el mejor momento”, indicó emocionado.

MIRA TAMBIÉN: “Una tontería que la gente se exalte por eso”: Morán apoya premio de Mayra Couto

Radio Karibeña
Nota Anterior

Usuarios se unen para apoyar a niño con cáncer cerebral que sueña con ser youtuber

radio-karibeña-samahara-lobaton
Siguiente Nota

Samahara Lobatón sobre Ivana Yturbe: "Siempre quiso ser mamá"

Lo último de ACTUALIDAD