/

«‘Me haces falta tú’, es #1 en tendencia», dijo Susanita Alvarado

El reciente tema del 2do álbum de la orquesta ha logrado alcanzar altas cifras de visualizaciones llegando a ser el número uno en YouTube

Actualizado el 27 julio, 2021

La bella cantante de Corazón Serrano Susanita Alvarado no puede más con la emoción ante el gran recibimiento que ha tenido la 2da parte del álbum «Tan solo tú».





A través de sus redes sociales la ‘morenita de oro’ compartió con mucho entusiasmo el puesto en el que esta el tema que interpretó el cual ha llegado a ser el número uno en la plataforma de Youtube.

Agradeció todo el cariño de sus seguidores y de la orquesta por haber logrado en tan poco tiempo la cantidad de visualizaciones para llegar a ser tendencia musical.


Un fan compartió en sus stories de Instagram el momento en que la agrupación alcanzó el top en YouTube a lo que Susanita no dudó en repostear como símbolo de aprecio a su público.

MIRA TAMBIÉN: Jean Paul Santamaría tras ser eliminado de ‘La Voz Perú’: “Haremos música en Uruguay”

«Me haces falta tú en #1 tendencia, además de todas las canciones de Corazón Serrano, la canción que interpretó Susana es la que más visualizaciones tiene», comento el emocionado fan.

Temas lideran las plataformas digitales

Además no sólo ‘Me haces falta tú’ ha logrado el top en YouTube ya que le pisan los talones en el puesto 2 ‘Olvídame’ interpretado por Lesly Águila, en el puesto 3 está ‘Tu boda y yo’ cantado por Nickol Sinchi y en el puesto 4 está ‘Ron y Limón’ también interpretado por Nickol Sinchi.

Los temas de Corazón Serrano no se hicieron esperan y ya vienen siendo coreados en distintas partes del Perú.

Actualmente la agrupación se encuentra camino a Ica para el concierto que realizarán festejando los 20 años del Perú en el Restaurante Campestre El Paraíso Iqueño en la Calle Camino Real 680, en donde deleitaran a su público.

De igual manera el concierto se realizará bajo todas las medidas de seguridad empezando por la medida de temperatura, la desinfección de manos y el correcto uso de la doble mascarilla para que puedan disfrutar del concierto.

Nota Anterior

Umami, el quinto sabor

Siguiente Nota

La 'Chola' Chabuca amplía fechas de su circo a pedido del público

Lo último de CUMBIA