/

«Me hizo gritar como nunca», dijo Deysi Araujo por gol de Cuevita a Venezuela

La modelo afirmó que 'la sudó' este último partido de Perú contra Venezuela y el gol de Cuevita la dejó ronca de tanto gritar por la bicolor

Actualizado el 7 septiembre, 2021

La vedette Deysi Araujo reveló que el último partido de Perú contra Venezuela le puso los nervios de punta pues en varias oportunidades estuvieron cerca de meter goles.





La modelo reveló que quien más la hizo sufrir fue Christian Cueva pues en el momento más inesperado el jugador metió el gol que esperaban todos los hinchas en el Estadio Nacional.


“Ha sido un gran triunfo de la selección nacional, he quedado afónica de tanto gritar, sobre todo el gol de Christian Cueva, ahora puedo decir que me hizo gritar como nunca. Todos en casa hemos festejado el triunfo pues lo necesitábamos para seguir en carrera para clasificar al Mundial”, dijo.

Como de costumbre Araujo demuestra el amor que tiene por su selección pues en oportunidades pasadas ha logrado ir al estadio para alentar de cerca a su equipo de sus amores siempre entregándolo todo.

Además la modelo recordó que el segundo tiempo fue intenso pues estaba cerca de empatarnos Venezuela pero con el empeño de cada jugador por defender los colores patrios se logró la esperada victoria.

“Aunque debo reconocer el esfuerzo de todos los jugadores, no podemos engañarnos de que Venezuela nos tuvo ajustando todo el segundo tiempo porque nos podían empatar en cualquier momento. Pero también hay que aplaudir todo lo que ha hecho Gianluca Lapadula en la cancha, quien demuestra que ama con todo el corazón al Perú, es un guerrero”, dijo Deysi para un medio local.

Mira también: Abogado de John Kelvin lucha para obtener su liberación

Deysi Araujo le deja mensaje a Milena Zárate ‘sin pelos en la lengua’: “El Karma existe”

La famosa vedette no se quedó callada tras conocerse que Milena terminó su relación con el futbolista Augusto Barrera y le recuerda que “el karma existe”.

Deysi Araujo se animó a decir lo que pensaba sobre el fin de la relación de la Colombia con su futbolista. Y es que la pelirroja cree que todo lo que le ha sucedido a Milena, es por meterse con ‘chibolos’.

Ella afirmó que el karma existe y que a su edad ya debería pensar en tener relaciones serias. Pues de acuerdo a su experiencia, Deysi dice que los ‘chibolos’ solo llegan a ‘sangrarte’.

“El karma existe, eso son las consecuencias de meterse con chibolos. A la edad de Milena ya debería pensar bien y buscarse un madurito porque los chibolos solo te usan, te sangran y luego te botan”, dijo Deysi.

Nota Anterior

Leslie Shaw es ampayada con chibolo de 19 añitos

Siguiente Nota

William Luna denuncia ciberbullying y advierte que denunciará penalmente

Lo último de ESPECTÁCULOS