/

“Me levanto a las 4 para preparar la comida para todos”: tiene 23 años y es madre de 34 niños

Radio Karibeña
Actualizado el 24 junio, 2022

Una joven de 23 años de edad compartió su rutina diaria para cuidar de los 34 hijos que tiene en Malawi. “Me levanto a las 4:00 para preparar la comida para todos”.





Tusayiwe Mkhondya es una madre soltera desde los 18 años de edad y decidió hacerse cargo de niños huérfanos, niños de la calle y madres adolescentes a través de la organización ‘You Are Not Alone’ -Yana (‘No estás solo’), que abrió cuando ella misma se encontró sola y desamparada.

También puedes ver: “Casi se va encima de él”: Flor Polo cuenta crudo episodio con Néstor Villanueva y su hijo de 10 años

Mkhondya cuenta que fue abandonada a los 9 meses de edad; con 6 años comenzó a sufrir abusos sexuales y a los 16 quedó embarazada y debió afrontar su maternidad en soledad.

Con un hijo, siendo adolescente y en el abandono total, a los 18 años creó Yana y allí encontró la manera de salir adelante.

Yana le permitió colaborar con otras mujeres y niños que pasaban por lo mismo, siendo esta su “manera de salvarse a sí misma”. Aunque asegura que no es una tarea sencilla, le sirve para cambiar muchas realidades, entre ellas la suya.

También te puede interesar: Nicola Porcella sobre Al fondo hay sitio: “jamás he querido entrar ni ser Nicolás”

Mkhondya cuenta que tiene niños desde los 5 meses de edad hasta los 16 años, hecho que se ha vuelto muy agotador cuando se trata de cuidarlos.

“Siempre pensé que los abusos que sufrí fueron mi culpa porque en vez de luchar y gritar me quedé congelada”, contó en un video que fue publicado en la red social TikTok al referirse al momento en que decidió dar un cambio a su vida.

“No todos los niños están abandonados. Algunos son huérfanos, algunos tienen un solo padre, algunos tienen ambos padres, pero han sido abandonados por esos padres”, dijo la joven.

Mira también: Yola Polastry enfurece: “la televisión se centra en insultos, ya no se premia el talento”

Radio Karibeña
Nota Anterior

“Casi se va encima de él”: Flor Polo cuenta crudo episodio con Néstor Villanueva y su hijo de 10 años

Radio Karibeña
Siguiente Nota

¡Trágico! Más de 120 niños murieron en el terremoto de Afganistán, según UNICEF

Lo último de MUNDO