«Me parece absurdo», Tepha Loza manda indirecta a Valery Revello

Tepha Loza mencionó que no le toma importancia a las indirectas que manda Valery Revello a través de sus redes pues Sergio ya es parte del pasado

Actualizado el 4 noviembre, 2022

Al parecer Stephany Loza y Valery Revello se encuentran enfrentadas por haber compartido una pareja en común el jugador Sergio Peña.





Y es que esta vez Tepha fue invitada al programa de espectáculos de América hoy en donde participó de un juego dinámico donde comentó privacidades y experiencias con sus exparejas.

También puedes leer: Rodrigo Cuba rompe en llanto tras recordar escándalo con Melissa

Es así que en el programa no se pudo evitar hablar del jugador y así también hablar de su expareja Valery Revello quien ha usado su cuenta de tiktok para mandar ciertas indirectas a la hermana menor de Melissa Loza.

Ay no, qué aburrido. Los ex ya están muertos, ¿por qué revivir? Yo estoy relajada, no hablo con ninguno de ellos. Están enterrados”, mencionó Stephany Loza quién recalcó que no se toma el tiempo de ver quién le manda o no indirectas a través de las redes.

Fue entonces donde una de las conductoras del programa Brunella Horna le pregunto ¿no te gustan las chicas que mandan indirectas por tiktok? y Tepha Loza respondió bastante directa que no le agradan ese tipo de mujeres.

“No, eso a mí me parece absurdo. El que supera, lo hace al 100%, sino no puede ser feliz”, dijo Loza.

A lo que la popular ‘Rulitos’ recalcó que ese comentario tendría nombre y apellido refiriéndose a la ex de Sergio Peña Valery Revello.

Nota Anterior

Modelos de Onlyfans acusaron que les negaron entrada a un café por tener escote

Siguiente Nota

Rodrigo Cuba rompe en llanto tras recordar escándalo con Melissa

Lo último de ESPECTÁCULOS