«Me parte el alma», Connie Chaparro triste por suspensión de clases de su hijo

La reconocida actriz se mostró afectada por la suspensión de clases pues no sabía como decirle a su pequeño quien ama asistir a su centro educativo

Actualizado el 6 abril, 2022

La actriz Connie Chaparro se mostró afectada por la suspensión de clases hasta el 6 de abril luego de los disturbios ocasionados en la marcha contra el mandatario este martes 5 de abril tras el toque de queda que quedó sin efecto.





A través de sus redes sociales la actriz expresó que se encontraba triste pues no sabía como decirle a su hijo que sus clases habían sido suspendidas ya que el menor ama ir a su centro de estudios.

«No quiero ni decirle a mi hijo que mañana otra vez no irá al colegio. Me parte el alma, el alma ir, es un niño muy sociable. Me dice que el colegio es su mmento feliz.. hacer clases virtuales es volver a la pandemia para él. Duele mucho esta situación tenemos que ser fuertes», escribió en su historia de Instagram.

Además, Chaparro afirmó que no es momento de hacer diferencias sociales o económicas pues la situación del país afecta a todos.

«Lo más triste es que los que menos tienen siempre son los más afectados siempre. El rico ahorra dejando de comer en restaurantes, el pobre no tiene que comer sencillamente. Debemos estar unidos sin importar quién tiene más o quien tiene menos. Pensemos en todos sin resentimientos», fueron las palabras de la actriz y pareja de Sergio Galliani.

Plaza San Martín: Manifestantes protestan en pleno toque de queda

Cientos de ciudadanos se juntaron en el Centro de Lima para poder protestar en contra de las últimas medidas adoptadas por el Gobierno.

El día de ayer el Ejecutivo decidió decretar una inmovilización social obligatoria para ponerle un alto al Paro Nacional que se llevó a cabo durante el pasado lunes 4 de abril. Sin embargo, esta medida no fue del agrado de muchos ciudadanos que no podían concebir que Lima y Callao tengan que parar por un día completo.

Y es que miles de familias limeñas y de la Provincia Constitucional del Callao viven de su trabajo del día a día, y la inmovilización los deja básicamente sin comida por un día. Al estar en desacuerdo con esto, cientos de ciudadanos decidieron hacer caso omiso a la medida y salir a protestar.

El punto de encuentro era la Plaza San Martín, sin embargo, se reportaron protestas desde distintas partes de Lima y el Callao. No obstante, la mayor cantidad de personas se concentró en el Centro de Lima y el fin era llegar hasta las afueras del Congreso de la República.

Nota Anterior

“No hay excusa para la violencia y vandalismo”, dijo Jessica Newton sobre marcha

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Ricardo Gareca: “Dios ilumine al Perú, lo único que pide el pueblo es trabajar”

Lo último de ESPECTÁCULOS