/

«Me pican los pies», Anthony Aranda volvería al baile tras no durar en EEG

Anthony Aranda anunció en sus redes que pronto volverá al baile tras no durar ni un mes en el programa de competencia de 'Esto es Guerra'

Actualizado el 8 abril, 2022

Anthony Aranda nuevamente esta dando de qué hablar en sus redes sociales pues al parecer volvería al baile después de varios meses alejado de lo que más legusta hacer.





Como se recuerda el popular ‘Gatito Activador’ fue uno de los jales de ‘Esto es Guerra’, sin embargo, no habría pasado ni un mes y para que la pareja de Melissa Paredes se lesionara y fuera descartado temporalmente del programa de competencia.

Se esperaba que al paso de las semanas Anthony volviera a Esto es Guerra pero hasta el momento no hay ninguna novedad.

A pesar de ello, Anthony ha anunciado en sus redes sus deseos de volver a las pistas de baile.

«Me pican los pies por bailar ahh, en unos días la música volverá a mis pies», escribió el bailarín.

Diversos usuarios han ‘chancado’ a Anthony por sus palabras pues muchos de ellos afirman que no sabe hacer otra cosa que bailar y hasta algunos afirman que Melissa es siempre la que paga todo ya que Aranda hasta el momento no tiene un trabajo estable.

Anthony Aranda se defiende cuando le dicen “mantenido”: “Melissa solo mantiene a su hija”

El ‘Gatito activador’ de Melissa Paredes sorprendió a todos al ‘cuadrar’ a sus haters asegurando que él no es ningún mantenido.

Anthony recibió una pregunta puntual que lo catalogaba de ser un “mantenido”, es decir de que Melissa es quien cubre sus gastos. Él no quiso perder la oportunidad de explicarle a este usuario y a todos los que piensan lo mismo, que Melissa no lo mantiene.

“¿Mantenido? No entiendo. Melissa a la única persona que mantiene es a su hija, y me consta. Paz”, respondió el ‘activador’. Asimismo, confesó que él tiene una muy buena relación con Mía, la hija de Melissa y el ‘Gato’ Cuba.

Mira también: Janick Maceta: Proyecto en el que trabajó con Lady Gaga y Tony Bennet ganó un Grammy

“Con Mía es todo súper lindo, somos los mejores amigos. Nos llevamos muy bien, jugamos mucho, nos divertimos siempre. Es una niña súper inteligente, súper linda”, señaló el ‘activador’ que solo tuvo palabras lindas para la pequeña Mía.

Nota Anterior

“Rezo para que no muera antes que yo”: Joven le pidió matrimonio a mujer de 80 años

Siguiente Nota

“Pagarle 4 mil soles para que baile como un hue...”, Lucía 'chanca' a show de Gino Assereto

Lo último de ESPECTÁCULOS