/

“Me provocó”, Eva Ayllón habla sobre el candente beso que le dio a Diego Val en videoclip

La cantante criolla rompió su silencio sobre el ‘chape’ que le dio al artista Diego Val como parte de su videoclip asombrando en redes

Actualizado el 20 febrero, 2022

La música y compositora Eva Ayllón se encuentra disfrutando su mejor momento pues este sábado 19 de febrero encantó a sus miles de seguidores en un esperado y ansiado concierto compartiendo escenario con talentosa Daniela Darcourt.





Como se vio en el programa ‘La Voz Perú’ tanto la criolla como la salsera han encontrado una buena química entre ambas lo que las llevó a compartir su pasión en el escenario para alegría de sus seguidores.

“Doy las gracias de haber conocido a un gran ser humano, todo el año pasado hemos trabajado, nos hemos conocido, hemos congeniado. Nuestras voces se pueden unir y hay que aprovecharlo”, dijo Eva sobre Daniela.

Por su parte, Eva no pudo evitar las preguntas acerca del candente beso que le dio a Diego Val en un videclip a lo que la cantante respondió bastante cómoda y ‘sin pelos en la lengua’ a un medio local.

También puedes leer: Flavia Laos descartó tener remember con alguno de sus ex

“Tengo dotes histriónicos, artísticos. Nació y provocó”, dijo la artista entre risas y coqueteos.

Eva Ayllón se enfrenta a Daniela Darcourt en plena audición de la Voz Senior: “Estoy harta de ti”

La Voz Senior sigue dando la hora, no solo por el talento de los participantes a la hora de cantar en las audiciones a ciegas, sino también por las ocurrencias de los jurados.

En esta oportunidad, durante la audición de Caridad Plaza, Daniela Darcourt sorprendió revelando que conoce a la participante hace más de 10 años. Ese detalle molestó a Eva Ayllón que no dudó en confrontarla.

“Estoy harta de ti”, dijo Ayllón, mientras se retiraba de su asiento de Coach sorprendió a propios y extraños. Lucía Galán, cantante de Pimpinela también abandonó el escenario.

“Se fueron las piconas del grupo porque es verdad, son las más piconas, pero se quedaron los dos caballeros a quienes amo con locura”, dijo Darcourt.

Nota Anterior

María Fe Saldaña celebra 2 meses de su hija lejos de Josimar desatando las críticas

Siguiente Nota

Flavia Laos descartó tener remember con alguno de sus ex

Lo último de ESPECTÁCULOS