/

«Me quedé callada», dijo ‘Dayanita’ por discriminación en local de Iquitos

La famosa humorística 'Dayanita' revela que antes de llegar a la fama fue víctima de discriminación en Iquitos y no sabía como reaccionar

Actualizado el 19 julio, 2021

La popular ‘Dayanita’ personaje humorístico del programa de JB reveló que antes de alcanzar la fama fue víctima de burlas, rechazos y miradas extrañas de parte de la gente que no aceptaba ver a una mujer trans.





‘Dayanita’ usó sus redes sociales para revelar a sus miles de seguidores que también fue víctima de bullying por ser la persona que es ahora de la cual no se arrepiente, al contrario esta orgullosa de todo lo que ha logrado en base a su esfuerzo.

¿Alguna vez has sido víctima de discriminación?, le preguntaron los usuarios en sus stories de Instagram, en la dinámica de pregunta y respuesta que inició la artista.

«Una vez sufrí discriminación en una discoteca en Iquitos, todavía no era conocida, me quedé callada», dijo ‘Dayanita’.

Pues al no conocer el mundo mediático ella era una persona invisible que solo quería tener un espacio en sociedad en el cual la respetaran por decidir libremente ser gay.

Como se sabe, ‘Dayanita’ ha tenido un pasado muy duro del que ha logrado poco a poco superar, pues no faltaban las personas que se querían aprovechar de ella cuando era vulnerable a todo tipo de peligros por el simple hecho de ser homosexual.

Dayanita se conmueve al recordar a su hijo: “Lo único que puedo decir es que lo amo”

Lejos de mostrarse feliz y contenta como acostumbra en JB en ATV, la popular Dayanita dio detalles de la cercanía que tiene con su hijo.

“¿Conociste a tu hijo, Dayanita?”, fue la pregunta que le hizo uno de sus seguidores, a lo que ella no dudo en responder pero seguro creemos que le costó.

Mira también: “Me llamaban Marianita de la noche”: Dayanita confiesa sus otros nombres en el pasado

Fue mediante el mismo espacio que la Dayanita respondió que sí tuvo la oportunidad de conocer a su pequeño pero desde que salió de Pucallpa no ha podido volverlo a ver. “Sí lo conocí, pero como que la familia no quería que yo me acerca mucho a él… Pero, siempre lo llevo en mi corazón, el día que lo vea lo único que puedo decir es que lo amo”, dijo el carismático cómico.

Nota Anterior

¡’Juergón’! Dorita Orbegoso tira la casa por la ventana en su cumpleaños

Siguiente Nota

Samuel Suárez sobre canción 'Dime': “Me gusta la parte en la que no canta”

Lo último de ESPECTÁCULOS