/

«Me quedo a hacer patria», dijo Magaly Medida ante los pedidos para que se vaya del país

La popular 'Urraca' no se corre de nada pues afirma que pase lo que pase se quedará en el país que la vio nacer y nadie la va a botar de su hogar

Actualizado el 23 julio, 2021

Magaly respondió fuerte y claro a todas las personas que le piden que se vaya a otro país al igual que el conductor Beto Ortiz.





La conductora de Magaly La Firme no se quedó callada antes las opiniones de sus ‘haters’ y les dijo de todo por querer botarla de la tierra donde la vio nacer.

«Como me he solidarizado ayer con Beto Ortiz como comunicadora, como periodista como persona que vive de su expresión y de sus opiniones, (dicen) yo también tendría que irme del país, ¿han visto?», manifestó algo indignada la periodista.


Y es que por la situación política actual del país algunos usuarios habían mencionado que la conductora había prometido irse del país si ganaba el candidato que no era de su agrado. A lo que ella rechazó esa versión tajantemente.

También puedes ver: Robotina le jura fidelidad a Robotín: “Que nuestra historia sea duradera”

«No solo me lo han pedido a mí, también se lo han pedido a Gisela… No me voy a ir del país… Yo jamás he dicho que si gana fulano o mengano me voy del país, ¿quiénes son ustedes que me digan que me vaya de mi propio país? … Este es mi país, aquí chambeo, acá hago patria. Esa gente que me vaya diciendo que me vaya del país, ¿hacen patria?… Por mí pueden seguir haciendo lo que quieran», respondió Medina.

De esa manera calló a todos los cibernautas que vienen inundando de comentarios sus redes sociales para hacerle ese peculiar pedido que nada bien lo ha tomado la farandulera.

Por otro lado, ha demostrado su compromiso con el país pase lo que pase ya que no se imagina viviendo en un lugar ajeno, la popular ‘Urraca’ considera que el Perú es su hogar y nadie la va a venir a botar de su casa.

Magaly Medina niega tener ‘retoquitos’ en la cara: “Fue en el cuello”

Magaly aclaró para todos sus seguidores que los tratamientos que mostró en sus redes sociales, eran para el cuello y no para su rostro.

Y es que la ‘urraca’, hace unos días compartió en sus redes sociales los tratamientos de belleza que realiza cada cierto tiempo, para mantenerse regia. Sin embargo, todos pensaron que se trataba de una visita al cirujano.

Es por eso que la esposa de Alfredo Zambrano, decidió utilizar sus redes para explicar en qué consistían esos tratamientos. Fiel a su estilo, la ‘urraca’ habló directo y aclaró todas las dudas.

«No es en el rostro. Fue en el cuello. Ah y el botox no ‘rellena’ es un tratamiento para borrar líneas en esa parte (el cuello)», escribió Magaly.

Nota Anterior

Filmación demencial en la Amazonía

paula-invita-a-su-casa-a-jossmery-karibeña
Siguiente Nota

¡Las pinkys! Paula Manzanal invita a su casa a Jossmery tras anunciar su soltería

Lo último de ESPECTÁCULOS