/

«Me salvo de todas las formas posibles», usuarios se burlan de Melissa por citar frase de Titanic

El conductor de 'Amor y Fuego' Rodrigo González se burló de Melissa por usar frase de Titanic para explicar su romance con Anthony Aranda.

Actualizado el 11 enero, 2022

Las recientes declaraciones de Melissa Paredes dejaron aun un sin sabor en muchos usuarios que hasta el día de hoy condenan que haya actuado erróneamente cuando todavía estaba casada con el jugador Rodrigo Cuba.





El programa ‘Mujeres al Mando’ le ofreció un espacio a la actriz para que pueda dar su descargo después de varios meses del polémico ampay y para esclarecer su situación sentimental con el bailarín Anthony Aranda.

Fue entonces donde Melissa Paredes no pudo evitar hablar de su bailarín, el hombre que le robo el corazón y de quien se encuentra enamorada pues ya tienen un mes de enamorados.

La entrevistadora Thais Casalino aprovechó en preguntarle a Melissa que significaba para ella el bailarín en su vida.

De inmediato Paredes dijo; «Él me salvo de todas las formas en la que se puede salvar a alguien», y finalizó estas palabras con una enorme sonrisa y con un brillo en los ojos.

La opinión de Rodrigo González el popular ‘Peluchin’ no se hizo esperar y a traves de sus redes mandó tremendo ‘misil’ a la Meli.

«Ante las inminentes pruebas de ‘Amor y Fuego’ ella se pone romántica y se adelanta», dijo inicialmente Rodrigo aludiendo a las palabras de Melissa donde confirma su relación con Aranda.

«La Melissa lanza frase de Titanic para explicar su forzada oficialización», finalizó ‘Peluchín’.

Melissa Paredes sobre ‘Gato’ Cuba y Ale Venturo: “que sea feliz”

En la extensa entrevista que ofreció Melissa Paredes a ‘Mujeres al mando’, aprovechó el espacio para desear que ‘Gato’ Cuba sea feliz con ‘Ale’ Venturo.

Mira también: Anthony Aranda muestra su apoyo a Melissa: “sigamos sonriendo juntos”

“Si Rodrigo se enamoraría nuevamente, ¿qué le dirías?, fue la pregunta que le hicieron a la modelo, a lo que ella respondió: “Bueno, que sea feliz. Todos en esta vida merecemos ser realmente felices”, dijo.

Nota Anterior

“Que se compre su propia playa y listo”, Samu 'chanca' a Tilsa Lozano

Siguiente Nota

Flavia Laos disfruta del Cuzco junto Jay Alvarrez su presunto saliente

Lo último de ESPECTÁCULOS