/

“Me sentí humillado”, dijo Giuseppe Benignini al ser ‘parchado’ por Magaly

El principito afirma haberse sentido humillado por Magaly Medina en su programa pues no le dejó contar su verdad de los hechos

Actualizado el 1 septiembre, 2021

¡Sin anestesia! Y es que Magaly invitó a su programa al ex de ‘La Michi’ Soifer con quien no dudó en decirle sus verdades a la cara, provocando la incomodidad del modelo.





Magaly aprovechó la entrevista a Giuseppe Benignini para sacarle todos los ‘trapitos sucios’ pues el joven modelo ha sido acusado de no pagar los alquileres de sus antiguos departamentos, incluso ha sido señalado como una persona que es muy despreocupada con su mascota Balo entre otras cosas que la popular ‘Urraca’ no dejó pasar de largo.

Sin embargo, al parecer la entrevista no le había gustado nada al modelo quien usó sus redes para decir lo incomodo que se sintió en el set de la periodista. Además que según Benignini no tuvo la oportunidad de brindar su versión de los hechos.

“Como se pudieron dar cuenta, vine a hablar sobre mi circunstancia, pero así como todos vieron, no deja dialogar a nadie, no deja que uno cuente su verdad, porque siente cuando dices la verdad, se siente atacada y no sabe cómo defenderse”, dijo el modelo refiriéndose a Magaly Medina.

Sin embargo añadió que pese a los ataques que según el recibió en vivo se considera una persona perseverante y seguirá adelante a pesar de las dificultades.

“Seguiré esforzándome día a día, así tenga que fracasar treinta veces, me voy a parar treinta veces y voy a seguir adelante, porque para eso vinimos, a trabajar y a seguir adelante”, dijo Giuseppe.

Se cree dueña de la verdad

Y eso no fue todo ya que Benignini siguió con las criticas hacia Magaly Medina sin ‘pelos en la lengua’, el modelo se fue con todo contra la ‘Urraca’.

“Me sentí muy humillado y muy mal porque en ningún momento me dejó expresarme bien ni hablar, creo que se notó a leguas y obviamente como es su programa, yo soy un caballero y jamás le faltaría el respeto ni mucho menos dejé que hablara y todo lo que quería hacer”, dijo el modelo.

Asimismo, recalcó que el fue con la intención de contar su verdad y de romper los rumores que se habían creado hacia su persona y pensó que lograría ser escuchado sin embargo señaló que solo fue atacado con cada cosa que decía.

«Yo fui para dialogar y para contar mi verdad, creo que todos tenemos un punto de vista diferente. Ella se cree la dueña de todo y no deja hablar, he visto que ha criticado a todo el mundo, pero yo me sentí mal, me sentí criticado porque yo decía algo y ella me daba la contraria a todo”, finalizó.

Radio Karibeña
Nota Anterior

‘Pato’ harto que lo vinculen con Rosángela: “Todos somos amigos”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Gisela Valcárcel desliza que Sheyla estaría en ‘Reinas del show’: “En esta tierra, pasa de todo”

Lo último de ESPECTÁCULOS