/

«Me voy recargada de ilusión», reveló Josetty Hurtado pues se prepara para ser mamá

La hija mayor de Andrés Hurtado reveló que desea convertirse en madre pronto por lo que tomó la decisión de congelar sus óvulos.

Actualizado el 16 enero, 2022

La hija mayor de Andrés Hurtado confesó sus ganas de pronto convertirse en madre por lo que tomó la decisión de congelar sus óvulos para que en un futro logré cumplir el sueño de tener un hijo.





En el programa de ‘Porque hoy es sábado con Andrés’ Josetty no pudo evitar emocionarse al dar lujo de detalles lo que fue el proceso de congelación de óvulos pues es una decisión muy importante que ha tomado en su vida.

“Yo no lo sabía, por eso les decía a mis seguidores que no quiero ser madre, que ya fue, pero ahora sí quiero ser madre, pero todavía no, perdóname me pone muy emotiva”, manifestó en un inicio.

Además aprovechó el momento de agradecerle a su doctor de haberla convencido en este paso fundamental en su vida ya que si bien es cierto aun no está lista para ser madre Josetty esta esperando el momento adecuado para traer al mundo a su futuro hijo.

«Gracias doctor por darme esperanza, por abrirme los ojos, me voy recargada de ilusión”, agregó Josetty entre lágrimas.

Por su parte Andrés Hurtado mostró su apoyo a su hija quien en un primer momento no le gustaba la idea de ya convertirse en abuelo peo respetó y celebró la decisión de una de sus engreídas.

Linda, bella decisión y sobre todo un mensaje para todas las chicas que todavía no quieren ser mamá y para las chicas que no tienen pareja, y también, si tienes 30, 40 años olvídense esta es la mejor decisión”, expresó.

Josetty Hurtado pasea en Machu Picchu y presume costoso buzo Christian Dior

La influencer Josetty Hurtado aprovecha para darse un respiro a su vida profesional y laboral para pasear por Machu Picchu con costoso buzo Christian Dior.

En esta oportunidad, a través de su cuenta oficial de Instagram, la hija del conductor Andrés Hurtado se animó a subir fotografías y videos donde también se muestra acompañada de su hermana Génesis Hurtado y amigos extranjeros.

Mira también: Rodrigo Cuba enamora a Ale con sensual e hilarante baile

“Machu Picchu te amo!! Con todo y lluvia y neblina. Eres lo mejor de este mundo. Miren hasta el final el video. Feliz con mis amados”, escribió.

Nota Anterior

Patricio le dedica tierno mensaje a Luciana; "Eres única y especial"

Siguiente Nota

"Estoy en mi momento más estable", dijo Rodrigo sobre su relación con Ale Venturo

Lo último de ESPECTÁCULOS