/

Médico asegura que Sheyla Rojas se excedió con operaciones en el rostro

Todo indicaría que tanto arreglo en el rostro, le estaría pasando factura la exchica reality.

Médico asegura que Sheyla Rojas se excedió con operaciones en el rostro
Actualizado el 22 febrero, 2022

Mucho se ha hablado de la supuesta parálisis en el rostro que presentó Sheyla Rojas cuando se enlazó hace unas semanas con el programa “Mujeres al Mando”. Esta vez, el matutino de Latina consultó con un médico sobre los ‘retoquitos’ que se hizo la modelo y llegó a la conclusión que la rubia tiene un grave daño neurológico debido al exceso de operaciones en el rostro.





También puedes leer: Magaly lanza indirecta a Jessica Newton: “Tengo buenos amigos que no necesitan flashes”

“Una reacción neurológica a veces es irreparable (…) Tiene una alteración muscular en la boca y también en el párpado superior izquierda, es una caída, la boca también, por eso un lado jala más que el otro”, indicó en un inicio.

“Una lesión neurológica que podría ser producto de un corte quirúrgico, ahí ya es irreparable, si es solamente botox que es lo que yo creo, eso con el tiempo va a revertir, pero si es operación, a veces los hilos tensores lesionan los nervios y producen estos problemas”, agregó el médico.

Todo indicaría que tanto arreglo en el rostro, le estaría pasando factura la exchica reality. “A veces hay conductas que los pacientes hacen que el botox migre y comience a expandirse, como masajes, hacerse el botox y luego el peeling, las cejas, como es un proceso inflamatorio”, precisó.

Más noticias de La Karibeña

Nota Anterior

Luciana Fuster agradece muestras de apoyo: “Gracias por darme ánimos y cariño”

Siguiente Nota

"Si no tienes fuerza para estar aquí mejor vete a tu casa", Magaly 'chanca' a Luciana

Lo último de EDICIÓN IMPRESA