/

Médico de 65 años sigue su vocación y continúa trabajando en el hospital de Huancayo

Pese a ser población de riesgo, decidió seguir al llamado de su corazón y continuar trabajando, como lo juró alguna vez.

Karibeña . medico huancAYO
Actualizado el 21 noviembre, 2020

En tiempos difíciles es cuando más peruanos se han puesto la camiseta para salir adelante en medio de esta crisis, por ello es que historias como estas sorprenden.



Esta vez se trata de José Jordan Morales, un médico que pese a haber nacido en Chincha, tiene a Huancayo en su corazón, por lo que no tuvo temor a enfrentarse al coronavirus por el bien de los peruanos.

El longevo hombre entrega ayuda a todos los que lo necesiten, por lo que la pandemia no fue la excepción y, en primera línea, trabajó junto a los médicos más jóvenes de su localidad.


No te lo pierdas: Estudio confirma que videojuegos benefician la salud mental

Al inicio de la crisis, José Jordán fue líder del Comando COVID del hospital Daniel Alcides Carrión de Huancayo, con lo que tenía a un total de 46 médicos de licencia por ser vulnerables.

En medio de este duro momento, José Jordan es un ejemplo de lucha y constancia por salir adelante y luchar en favor de todos los hermanos peruanos con el fin de poder vencer a esta temible enfermedad.

Puedes leer: Pie diabético, el enemigo de quienes padecen la enfermedad

Karibeña - pie diabético
Nota Anterior

Pie diabético, el enemigo de quienes padecen la enfermedad

Siguiente Nota

Sagasti sobre PNP: “No descansaremos hasta identificar a los responsables”

Lo último de ACTUALIDAD