/

Médico desaparece sorpresivamente luego de sufrir accidente de tránsito

El médico identificado como Mao John Mollehuanca Paredes desapareció sin dejar rastro, por lo que su familia en Puno teme lo peor.

Médico desaparece luego de sufrir accidente de tránsito en Puno
Actualizado el 27 septiembre, 2020

El misterioso accidente que tuvo el médico mantiene alarmados a sus familiares quienes no saben de su paradero. Los familiares alertados piden ayuda para ubicar al galeno, no habido desde el 24 de setiembre.



El médico es identificado como Mao John Mollehuanca Paredes. En unas grabaciones se logra observar que a pesar de salir ileso en la parte física, se encontraba aturdido por el accidente ocurrido.

MIRA TAMBIÉN: SJM: Tres de cada 10 repartidores de delivery dan positivo al coronavirus


Además él estaba recibiendo un tratamiento de pastillas para poder mejorar, contó su sobrina identificada como Yajira Zambrano.

El médico tenía 44 años de edad y la última vez que lo vieron fue el 24 de setiembre último. Los familiares lo vieron por última vez a las 6 horas de ese día, pues supuestamente iba a salir a correr de su vivienda ubicada en la avenida La Torre.

SOBRINA PREOCUPADA

“Él salía a correr,  creemos que estando aturdido no pudo ubicarse para regresar a casa”, dijo a través de una entrevista, la sobrina del médico veterinario.

La muchacha estaba muy afligida y pidió encarecidamente que la Policía Nacional redoble sus esfuerzos para patrullar y ubicar a su familiar.

El último día que fue visto el médico Mollehuanca Paredes, vestía una polera café, estilo militar, un polo verde, pantalón de buzo y zapatillas negras. También un chullo de color café verdoso

“Es alto, tiene el pelo muy corto y barba poblada”, describió la joven, quien además pidió ayuda a la población a encontrara a su tío.

MIRA TAMBIÉN: Viuda de policía asesinado por detenido: «Mi hijito le dijo ‘no estás muerto, estás vivo papá’»

Médico desaparecido

Los familiares dieron en detalle los lugares donde probablemente pudo haber ido Mao John Mollehuanca Paredes.

Primero se puedo haber dirigido fuera de la ciudad o a la pampa de Ácora, donde sufrió el accidente; o quizás rumbo a su centro de trabajo que se encontraría en Juli.

Si has visto o conoces de su paradero, puedes comunicarte a los teléfonos: 983016008 – 951656748 – 950545545 – 935055456.

MIRA TAMBIÉN: ‘Peter Ferrari, el rey del oro’, falleció este sábado

Tres de cada 10 repartidores de delivery en San Juan de Miraflores dan positivo al coronavirus
Nota Anterior

SJM: Tres de cada 10 repartidores de delivery dan positivo al coronavirus

Magaly Medina le respondió a usuario
Siguiente Nota

Magaly responde a usuario que dijo que su programa era "mier... pura"

Lo último de ACTUALIDAD