/

Médicos, bomberos y policías serán los primeros en visitar Cusco como agradecimiento

Como muestra de agradecimiento, se inicia esta campaña que busca que los profesionales en primera línea sean los primeros en visitar esta zona.

Actualizado el 17 octubre, 2020

Durante todo el tiempo de crisis, los médicos, policías y los bomberos cumplieron una labor clave para que los ciudadanos podamos sobrellevar este cambio.



Y es que su trabajo en primera línea de batalla fue clave para nuestra recuperación y disminución de contagios en todas las ciudades del Perú.

Mira además: Bono Familiar Universal: Ya pagaron a 1 millón y medio de beneficiarios


Frente a ello, las autoridades de Cusco, saben perfectamente que es importante reconocer la labor de ellos por lo que iniciaron impulsando la campaña ‘Grupo de Gratitud’.

Es por ello que han decidido que policías, médicos, enfermeras, bomberos, miembros de serenazgo e incluso personal de limpieza sean de los primeros en realizar tours de forma gratuita por todo Cusco.

No te lo pierdas: Autoridades de municipalidad provincial fueron intervenidos por fiesta

Esta iniciativa es una manera de reconocer la labor prestada por todos estos servidores públicos y que así puedan tener un momento de distracción en medio de un trabajo que nunca para.

Estos paseos iniciarán hoy sábado 17 de octubre y será prolongado por todo el año. Durante el viaje, todos los participantes recibirán una charla motivacional antes de empezar los recorridos turísticos.

Puedes leer: Tony Succar reveló que se contagió de COVID19: “Me siento mejor”

Nota Anterior

Mujer policía abate a delincuente que asaltaba bus

Siguiente Nota

Estafan con cuento de la lotería a beneficiarios del Bono en Ate

Lo último de ACTUALIDAD