/

Médicos del Hospital Dos de Mayo celebraron la llegada de las primeras 300 mil dosis

En una conmovedora escena, galenos de uno de los hospitales más grandes de Lima agradecieron la llegada de las primeras 300 mil dosis.

radio-karibeña-medicos-dos-de-mayo
Actualizado el 8 febrero, 2021

Digno de aplaudir. Los médicos y personal sanitario del Hospital Dos de Mayo ubicado en el Centro de Lima celebraron a más no poder la llegada de las primeras 300 mil dosis de vacuna del laboratorio Sinopharm este domingo 7 de febrero por la noche.





El avión de AirFrance trajo el cargamento en escala desde Beijing (China) y arribó a nuestro país con el primer cargamento como parte del millón de vacunas que compró el presidente Francisco Sagasti.

La emoción estuvo a flor de piel no solo en este nosocomio, sino en todos los demás del país, debido a que, como se recuerda, será el personal de primera línea el que está considerado para vacunarse en esta primera etapa.


Mira también: Así protege tus articulaciones

Inclusive, a través de un tuit, la Presidencia del Perú compartió cómo fue que entre aplausos y lágrimas, el personal sanitario agradeció grandemente la llegada del ‘inicio del fin’ de esta pandemia.

«Personal médico del Hospital Nacional Arzobispo Loayza mostró su alegría y esperanza por la llegada del primer lote de vacunas contra la COVID-19. Ellos nos cuidaron estando en la primera línea frente a la pandemia. Ahora es el momento de cuidarlos y protegerlos. #PongoElHombro», escribieron.

Mira también: Yaco Eskenazi afirma que su totó dio rating a ‘’De vuelta al barrio”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Así protege tus articulaciones

radio-karibeña-sagasti-aplausos
Siguiente Nota

Sagasti tras la llegada de vacunas: "Es el inicio de una tarea larga y difícil"

Lo último de ACTUALIDAD