/

Médicos se arrodillan ante Dios para que cure a pacientes: «Queda orar»

“Solo nos queda orar y pedirle a Dios porque esta pandemia termine, porque los médicos y enfermeras tengan la fuerza y la claridad para atender sus casos", clamaban.

radio-karibeña-rezo
Actualizado el 2 abril, 2021

Un grupo de médicos venezolanos del Hospital Victorino Santaella de Los Teques en su país fueron captados arrodillándose ante Dios para pedir por la salud de los pacientes del nosocomio y es que sentían que necesitaban de su ayuda para poder salvarlos a todos.





Los galenos no dudaron en pedir ayuda divina, debido a que, según cuentan, la situación está muy difícil y complicada para todos y cada uno de los médicos que día a día luchan contra el virus.

“Solo nos queda orar y pedirle a Dios porque esta pandemia termine, porque los médicos y enfermeras tengan la fuerza y la claridad para atender cada uno de los casos”, mencionaron al ser consultados por su momento de paz en el hospital.


Mira también: ¡Atención! Mañana comienza la vacunación a bomberos

CÁRCEL PARA MÉDICOS BAMBA

El Poder Judicial ordenó nueve meses de prisión preventiva contra dos sujetos que se hicieron pasar como médicos para atender a pacientes con coronavirus, provocando la muerte de dos de ellos.

La medida contra Jesús Luis Gonzales Medina, en calidad de autor, y Jimmy Ronald Torres Falcón fue adoptada por el Juzgado Penal de Turno Permanente de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur a cargo del magistrado, Luis López Pinto, en el marco del proceso que se les sigue el presunto delito contra la salud pública, ejercicio ilegal de la medicina.

Haciéndose pasar como médico y paramédico los inescrupulosos llegaron a la casa de Roció Sakaguchi De la Cruz, en el distrito de Villa El Salvador, a fin de atender a su esposo Raúl Eduardo Olguín Chaname, quien estaba contagiado con Covid-19.

Mira también: Historias para liberar los dones de los niños

radio-karibeña-hija-bibi
Nota Anterior

Hijos de 'La Bibi' recordaron a su padre con emotivas cartas

Siguiente Nota

Tula Rodríguez reaparece en redes tras muerte de su madre

Lo último de MUNDO