//

Melanie Guerrero emociona a seguidores al compartir saludo para el Perú

La guapa cantante mostró todo el amor que le tiene a su país con estas fotografías.

Actualizado el 28 julio, 2021

La guapa integrante de ‘El Encanto de Corazón’, emocionó a todos sus seguidores con un emotivo saludo al país, por sus 200 años de independencia.





Melanie Guerrero se sumó a la lista de artistas y cantantes que saludaron al país por su cumpleaños. Ella conmocionó las redes sociales y a todos los fans del Encanto de Corazón, al compartir cómo celebra el Bicentenario del Perú.

Melanie utilizó su cuenta de Instagram para compartir unas fotografías en las que se le ve utilizando un polo con uno de los símbolos patrios, el Escudo Nacional. Ella se ve hermosa luciendo el polo, y no dudó en posar muy orgullosa de vestir una parte de nuestro país.


La guapa cantante rápidamente recibió el cariño de todos sus amigos y seguidores. Los internautas elogiaron su belleza y cómo luce con el Escudo del Perú. “Tan bonita mi Melanie”, escribió su amiga y compañera Naldy Saldaña, “Feliz 28 y que sigan los éxitos”, “Preciosa y encantadora”, “Peruanita bonita”, eran algunos de los comentarios de los usuarios.

Mire también: Lesly Águila la pasa lindo en la playa de Sechura junto a misterioso galán

“Feliz día mi Perú”

A través de sus historias de Instagram, Melanie también emocionó y enamoró a todos al bailar un mix de canciones representativas del Perú. Ella movió el cuerpo al ritmo de éxitos como “Cholo Soy”, “Saca las manos”, “Cariñito”, “Cóndor Pasa” y Contigo Perú”.

La cantante peruana Milena Warthon fue la encargada de hacer un excelente mix de todas estas canciones. Melanie disfrutó cada segundo de la canción y una vez más demostró su talento para el baile.

“Feliz día mi Perú”, escribió la guapa cantante y nuevamente se llevó los aplausos y elogios de sus fans por su talento y belleza.

Lee también: ¡Papá moderno! Ana Siucho capta a ‘Orejitas’ cambiándole el pañal a su hija en la maletera

Corazón Serrano: Canción de Nickol Sinchi sigue liderando las plataformas de música

Nickol Sinchi se coloca en el puesto número 5 de las tendencias musicales de YouTube con exitosa canción de Corazón Serrano «Tu boda y yo».

La exitosa agrupación de cumbia Corazón Serrano, sigue sorprendiendo a todos al liderar las tendencias de música en YouTube con canción interpretada por Nickol Sinchi.

La guapa cantante de Corazón Serrano, Nickol Sinchi, es la flamante intérprete de uno de los temas más nuevos del grupo de cumbia, “Tu boda y yo”. Una de los tantos recientes éxitos de la afamada agrupación de cumbia, junto a “Me haces falta tú”, “Olvídame”, que interpretan sus compañeras en la agrupación.

Lee también: Susanita Alvarado emocionada por concierto de hoy de Corazón Serrano en Ica

Nota Anterior

Gianluca Lapadula compartió emotiva fotografía por el Bicentenario

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Mario Hart y su curioso mensaje tras salir del país: “Nuevos aires”

Lo último de CUMBIA