/

Melanie Guerrero sorprende con fotografía de infarto en redes sociales

La cantante piurana, una vez más, demostró toda su belleza con la fotografía que publicó.

Actualizado el 13 junio, 2021

La guapa cantante del ‘Encanto de Corazón’, logra cautivar a más de uno con las fotografías que comparte, y esta vez no fue la excepción.





Melanie Guerrero no deja de sorprender a sus seguidores. Esta vez, la piurana deleitó una vez más a sus seguidores con una fotografía de infarto que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

La cantante tiene acostumbrados a sus fans a compartir su día a día en redes. Y cada cierto tiempo, Melanie complace a sus seguidores con instantáneas en las que sale a relucir toda su belleza.


En esta ocasión, la piurana posteó una fotografía en la que se le puede ver con ese rostro tierno que la caracteriza y usando un vestido azul corto, que le queda a la medida.

La integrante del ‘Encanto de Corazón’ acompañó la fotografía con un corazoncito azul, como el color de su vestido.

La piurana ya supera los 51 mil seguidores en Instagram, y la fotografía, que se posteó en las últimas horas, ya tiene más de 3 mil likes.

Definitivamente Melanie se ve súper regia, a su corta edad sabe cómo darle un gustito a los usuarios de vez en cuando. Ella no deja de sorprender, no solo con su talento, sino con su belleza.

Lee también: ¡Indignante! Mujer golpea salvajemente en el piso a su hijo invidente

Comentarios de amigos y fans

Los usuarios rápidamente le dejaron muestras de amor a Melanie, en los comentarios. Incluso, sus amigas de agrupación también le mostraron su cariño a través de las redes.

Su compañera del ‘Encanto de Corazón’, Naldy Saldaña, no dudó en dejarle un bonito comentario a Melanie.

“¡Qué bonita mi Melanie!”, escribió.

Además, los fans, también hicieron sentir su presencia con comentarios como “¡Qué guapa!”, “¿De dónde salió tanta hermosura?”, “Bellísima”, eran algunas muestras de cariño que recibió Melanie.

Mire también: ¡Fiel a lo nuestro! Susanita Alvarado presenta a sus perros peruanos

Nota Anterior

¡De vuelta a casa! Gobierno extranjero paga vuelo humanitario

Siguiente Nota

La 'Uchulú' recordó que su madre no quiso que le festejaran su día

Lo último de CUMBIA