//

‘Melcochita’ confesó haber cantado para Pablo Escobar

Actualizado el 10 febrero, 2020

El cómico peruano Pablo Villanueva, se presentó este último  sábado en “El valor de la verdad”, donde reveló pasajes desconocidos de su vida. ‘Melcochita’, contó que el famoso narcotraficante colombiano Pablo Escobar le pagó 3 mil dólares por una canción. Según relató, lo llamaron para dar un show en Colombia, aunque no le especificaron quién era la persona que lo estaba contratando. Más tarde, descubrió que se encontraba en el cumpleaños del hijo del máximo líder del Cártel de Medellín.





“Estaba en un séptimo piso y faltando ya diez para las 12 me suben al noveno piso y era un salón con puros cisnes de hielo. Hablaron en inglés y el conjunto Niche empezó a tocar” empezó su relato.

“Cuando veo a un niño, me di cuenta que era el hijo de Pablo Escobar que estaba de cumpleaños. Yo me puse a cantarle “El caballito” y a él le gustó. Su padre estaba sentado serio y solo sonreía. Ahí recién me di cuenta de quién me había contratado. Luego uno de sus hombres me dio un sobre cerrado con 3 mil dólares”, dijo el comediante quien añadió que el dinero lo gastó en invitarle a comer a unos niños que estaban  “comiendo de la basura”.


Asimismo, el sonero sorprendió al revelar que tuvo encuentros íntimos con más de 500 mujeres. “Lo que pasa es que cuando era más joven, después de que ya debute, me gusto la cuestión de la ‘reforma agraria’, entonces proseguí”, dijo el cómico.

Bayern Múnich a chotea a Cristiano Ronaldo por viejo
Nota Anterior

Bayern Múnich a chotea a Cristiano Ronaldo por viejo

Siguiente Nota

Melissa le saca S/. 43 mil a ‘Foquita’ y no le alcanza

Lo último de EDICIÓN IMPRESA