/

Melcochita marca distancia de tía Villarán : «No cobré nada»

Actualizado el 26 abril, 2019

“Tengo las manos limpias”. El cómico Pablo Villanueva ‘Melcochita’ salió al frente luego que Jorge Barata confirmó que la empresa Odebrecht aportó 3 millones de dólares a Susana Villarán para la campaña de la ‘No Revocatoria’  cuando fue alcaldesa de Lima entre 2011 a 2014.





Tras ello, el popular humorista reconoció que al igual que otras figuras del espectáculo grabó para apoyar a Villarán pero aseveró que jamás le pagaron por su participación pues “yo era su hincha”. “Nunca cobré por ese spot, tampoco me pagaron nada, era hincha de Susana. No sé si es culpable todavía, estoy esperando a que saquen todas las pruebas porque mientras no este completamente demostrado yo no creo que haya robado”, señaló Melcocha.

“Las veces que he apoyado a algún político ha sido porque fui su hincha, igual me llamaron para Keiko (Fujimori) y luego pasó lo que todos saben (está en la cárcel). Yo le hice la propaganda con Javier Lobatón pero nada de cobrar, fue por simpatía. Por ejemplo, a mí me cae en simpatía el alcalde de La victoria (George Forsyth) y si en un futuro hay que apoyarlo como presidente lo apoyo pero si luego le encuentran algo malo después ya no, pero uno lo hace como hincha”, aseveró el cómico.


“No lo hago por dinero, yo creía que iba a hacer algo bueno por la municipalidad, fui hincha y soy honesto. No soy como otros artistas que tienen Cadillacs o Lamborghinis, yo tengo un carrito que me compré cuando me saqué el premio de El valor de la verdad”.

Matan a estibador de puñalada en corazón
Nota Anterior

Chiclayo: Matan a estibador de puñalada en corazón

Alondra y Paolo
Siguiente Nota

Alondra y Paolo ya no ocultan su amor y se muestran más felices que nunca

Lo último de ESPECTÁCULOS