//

‘Melcochita’ quiere su camionetón

Actualizado el 12 julio, 2017

Pablo Villanueva ‘Mel­cochita’ está feliz por­que podría llevarse a casa una hermosa ca­mioneta gracias al sorteo que realiza tu diario Karibeña y Dai Ichi Motors. “Si me llevo el carrazo lo usaré para pasear con la familia y también para transportarme a mis presen­taciones. Y como es espacio­so, quien sea el suertudazo podrá emprender un negocio, como hacer movilidad y taxi. Es una gran regalo que está dando su periódico preferido, Karibeña”, dijo entusiasmado el cómico nacional.

Así como ‘Melcochita’, tú también puedes participar de este gran sorteo recortando los cupones que aparecen en la página 2 de nuestro diario, llénalos con tus datos y depo­sítalos en las ánforas autori­zadas, ubicadas en nuestras instalaciones (Av. Guardia Civil 674, Chorrillos), en la botica TuSalud (Av. General Garzón 2490, Jesús María) y locales de Dai Ichi Motors.

“Recuerden que el sorteo se realizará el 5 de agosto en el frontis de Karibeña y a más cupones, más posibilidades de llevarse su camionetaza. Así que desde ahora a comprar su diario Karibeña. ¡Apúrense!”, recomendó Villanueva.

Alista maletas

De otro lado, ‘Melcochita’ se mostró emocionado porque el 20 de julio pisará la Casa Blanca para ser condecorado por su trayectoria artística y recordó a su público que su película ‘Gemelos sin cura’ se estre­nará el 27 de este mes.

“Sé que habrá una cere­monia en la Casa Blanca, pero no me han dicho más, todo será sor­presa. Es la pri­mera vez que voy para allá y veremos que tal nos va”, explica el humorista.

 

 

Nota Anterior

‘Sebastián’ incendió Las Malvinas

Siguiente Nota

Paola Ruiz chotea a Milena

Lo último de EDICIÓN IMPRESA