‘Melcochita’ se lanza al Congreso: “No le robé a nadie, soy honesto y trabajador”

Melcochita’, anunció oficialmente que postulará al Congreso
Actualizado el 10 julio, 2020

Se presentará en las próximas elecciones del Congreso.





El humorista Pablo Villanueva, mejor conocido como ‘Melcochita’, anunció oficialmente que postulará al Congreso de la República en las Elecciones 2021.

“Desde hace años me invitan muchos partidos. Ahora me llamó un movimiento que se llama Perú Crece y está liderado por uno de mi color, ya es la hora de los morochos”, dijo el cómico a un medio local.


Al ser consultado sobre las posibles críticas en su contra, el cómico respondió que está “recontra bañado en aceite” y que no teme a los ataques. “Además qué pueden decir de mí. No le robé a nadie, soy honesto y trabajador”, indicó.
 

PROMETE DEFENDER A ARTISTAS

Asimismo, ‘Melcochita’ aseguró que si logra obtener una curul defenderá los derechos de los artistas. “Ya basta de injusticias contra mis hermanos artistas, necesitamos a alguien que los defienda y yo seré esa persona”, manifestó.

“QUIERO SERVIR A MI PAÍS”

El cómico mencionó que al igual que el expresidente del Perú, Pedro Pablo Kuczynski, quien asumió la presidencia a los 80 años, él con sus 84 años cumplidos se considera una persona lúcida y “no le falla nada”.

“Solo quiero servir al país”, apuntó ‘Melcochita’.

Presidente Martín Vizcarra convoca a elecciones presidenciales para el 2021

Recordemos que el Congreso, por el contrario, a través de la Comisión de Constitución busca aplazar hacia mayo del 2021. Sin embargo, el presidente de la República, Martín Vizcarra, firmó hoy el decreto supremo que convoca a elecciones generales, las cuales se llevarán a cabo el 11 de abril del 2021.

“Cumpliendo mi compromiso, porque soy una persona de palabra, nuestro aquí al país el decreto supremo que dice ‘convocar a elecciones generales para el 11 de abril del 2021 para la elección del Presidente de la República, vicepresidentes, congresistas y representantes peruanos ante el Parlamento Andino”, señaló el mandatario.

Karibeña | Keiko y fiscal perez
Nota Anterior

Fiscal Domingo Pérez quiere ‘meter’ a la cárcel a Keiko otra vez

Siguiente Nota

Mujer dona equipos de protección a médicos que salvaron la vida de su esposo con COVID-19

Lo último de ESPECTÁCULOS