/

Melcochita sobre víctima de accidente vehicular: “Me quiere destruir”

Actualizado el 16 enero, 2017

El cómico ‘Melco­chita’ asegura que hoy se reunirá con su abogado y evaluará demandar al agricultor Jorge Salda­ña Sánchez, debido a que quiere ‘manchar su imagen’ al asegurar que lo abandonó tras accidente automovilístico que prota­gonizó hace unas sema­nas, en Paiján.

“El lunes (hoy) vendrá mi abogado con todos los papeles, que certifican que he dado dinero más de la cuenta, y conversaré con él para ver si hay la posibilidad de actuar le­galmente debido a que me está calumniando pública­mente”, dijo tajantemente Pablo Villanueva en con­versación con Karibeña.

“El (Jorge) no puede decir que no le contesto el teléfono porque yo no me comunico directamente con él, él se comunica úni­camente con mi abogado”, agrega el cómico.

Asimismo, considera que “las calumnias” que alzó Jorge en su contra en conocido noticiero se debe a que “quiere manchar mi imagen”. “Tengo todos los compro­bantes, no puede hablar mal de mí, tengo todo en orden. Solo pido que se me deje trabajar tran­quilo”, dice.

De otro lado, Melco­chita aseguró encon­trarse “más tranquilo” al lado de sus hijas y su esposa Monserrat, quien lo apoyó en todo momento.

TAMBIÉN LEE:

Nota Anterior

Osvaldo Cattone: "Tuve 700 mujeres"

Siguiente Nota

Miss Perú cuadra a detractores

Lo último de EDICIÓN IMPRESA