//

Melcochita y ‘Chato’ Barraza asados por noticias falsas que los dan por muertos

Actualizado el 9 abril, 2019

Los humoristas Pablo Villanueva ‘Melcochita’ y Miguel ‘Chato’ Barraza, se mostraron fastidiados por las constantes noticias falsas que giran en torno a ellos, pues hace poco mataron a los comediantes en las redes sociales.





‘Melcochita’ se encuentra recuperado luego que le extirparan un coágulo en su cabeza y Barraza se encuentra estable tras haber sufrido dos infartos cerebrales. “Después de casi estar en el más allá (risas), porque él (Miguelito) también estuvo grave, la gente hasta nos mató. Estamos delgados, he bajado 10 kilos, pero bien vivos”, confesó Villanueva que se apuntó con el nuevo recetario de diario Karibeña, ‘Pescados y mariscos facilito’.

Mientras, el ‘Chato’ manifestaba: “estamos jovencitos para hacerle la guerra a todos esos muchachitos que se creen lo máximo, todavía hay ‘Melcochita’ y ‘Chato’ para rato”.


-¿Consideran una falta de respeto que digan que han muerto?

Mi: la gente es tarada, ¿cómo vas a matar a ‘Melcochita’? que es capo de capos. A mí también me mataron, hay que respetar. Hemos hecho reír a varias generaciones, merecemos respeto.

Mel: A Guillermo Campo también lo mataron.

-De otro lado, ¿Qué tal tu viaje a Israel ‘Melcochita’?

Fui a Israel de corazón y no para ser figureti, fui con fe. Me sentí raro cuando estuve en el río Jordán, flotas no te hundes. Estas pisando tierra santa,

-¿Susy Díaz también viajó?

Pero ella, sabes cómo es el figuretismo, con eso no se juega. Luego le pasa algo y dicen por qué, es muy sagrado.

Dato:

‘Melcochita’ y Barraza se enfrentarán este sábado 13 de abril en el Maracaná de Jesús María, para saber quién es el mejor cómico del Perú.

Nota Anterior

Róger del Águila sobre 'Esto es Guerra': "Esos chicos no representan al Perú"

Siguiente Nota

Madre abandona recién nacido en el baño de hospital

Lo último de EDICIÓN IMPRESA