Melgar cae goleado ante Independiente del Valle por la Sudamericana

Melgar no pudo ante el poderío del elenco ecuatoriano y cayó por 3-0 en el partido de ida por las semifinales de la Sudamericana.

KARIBEÑA - Melgar cae goleado ante Independiente del Valle por la Sudamericana
Actualizado el 1 septiembre, 2022

Melgar no pudo ante el poderío del elenco ecuatoriano y cayó por 3-0 en el partido de ida por las semifinales de la Sudamericana.





DIRECTV, Independiente del Valle vs. Melgar (3-0) en partido por semifinal  de Copa Sudamericana 2022: crónica, goles y mejores jugadas |  FUTBOL-PERUANO | DEPOR
Melgar cayó goleado en su visita a Independiente del Valle. (Foto: Sudamericana)

¡Goles que no haces, goles que te hacen! Quizás, esa frase puede resumir la actuación de Melgar en el partido de ida ante Independiente del Valle. Tal vez, Melgar mereció mejor suerte en este partido. Nunca lo llegaremos a saber. Lo concreto es que el fútbol le dio una cachetada a la realidad al fútbol peruano: Melgar cayó goleado 3-0 ante Independiente del Valle.

El cuadro mistiano hizo lo propio en Ecuador. Generó y tuvo contra las cuerdas al experimentado cuadro norteño. Melgar asustó a los 14 minutos, cuando Bernardo Cuesta aprovechó un balón en profundidad y decretó el primero del partido. Lamentablemente, el tanto fua anulado por una evidente posición adelantada del delantero argentino.

También puedes leer: Alianza Lima hace importante anuncio previo al clásico

Luego de esa primera llegada, los dirigidos por Pablo Lavallén siguieron intentando ponerse arriba en el marcador, pero no lo consiguieron. Llegó el minuto 29 del partido y Richard Schunke remató de cabeza dentro del área de Melgar y decretó el 1-0 a favor de los ecuatorianos.

Independiente del Valle, luego del gol, empezó a explotar más su juego por las bandas, aprovechando la ausencia de Paolo Reyna. Luego del primer tiempo, Melgar no fue el mismo para la segunda mitad.

Pese a algunos intentos denodados de los arequipeños, no iban a conseguir empatar el marcador. Se perdieron un mano a mano, un balón al palo, un remate que pasa muy cerca a la portería ecuatoriano. En definitiva, no era el mejor día para Melgar.

Los goles del encuentro fueron marcados por Richard Schunke (29′), Lorenzo Faravelli (67′) y Lautaro Díaz (69′). Los argentinos sentenciaron el encuentro, precisamente en esos dos minutos de diferencia, cuando Melgar corría para igualar el partido.

Mira aquí:

A veces, los juegos son un misterio: los arequipeños estuvieron a punto de igualarlo y, en dos minutos, se hace la diferencia. ¿Conclusiones del partido? La frase que tanto repetía Daniel Peredo, que en paz descanse, se hace notorio hoy más que nunca. Goles que no haces, goles que te hacen.

Aún quedan 90 minutos de juego. El próximo miércoles, Melgar, junto a toda su hinchada, recibirán en Arequipa al conjunto ecuatoriano con la consigna de revertir ese resultado. Como lo dijo Bernardo Cuesta, el partido de vuelta es “matar o morir”.

KARIBEÑA - Martha Moyano: “Si Castillo no sale de Palacio, nosotros nos vamos”
Nota Anterior

Martha Moyano: “Si Castillo no sale de Palacio, nosotros nos vamos”

KARIBEÑA - Ethel arremete contra Rafael Fernández: “Está humillando a Karla”
Siguiente Nota

Ethel arremete contra Rafael Fernández: “Está humillando a Karla”

Lo último de DEPORTES