Melgar clasifica a semifinales de la Copa Sudamericana tras vencer a Inter en Brasil

Con una gran actuación de Carlos Cáceda, Melgar se impuso ante Inter en penales y ahora enfrentará a Independiente del Valle.

KARIBEÑA - Melgar clasifica a semifinales de la Copa Sudamericana tras vencer a Inter en Brasil
Actualizado el 12 agosto, 2022

Con una gran actuación de Carlos Cáceda, Melgar se impuso ante Inter en penales y ahora enfrentará a Independiente del Valle.





En qué canal transmiten partido Melgar vs. Internacional EN VIVO y EN  DIRECTO hoy por Copa Sudamericana 2022 en Arequipa | RESPUESTAS | TROME.COM
El próximo encuentro del elenco mistiano por Sudamericana será ante Independiente del Valle. (Foto: FBC Melgar)

¡HISTÓRICO! ¡INDESCRITPTIBLE! ¡HAZAÑA! Tantas palabras para lo hecho por Melgar. Palabras que no alcanzarán para describir lo vivido ayer. Melgar logró lo que parecía imposible: derrotó en penales a Internacional de visita y clasificó a las semifinales de la Copa Sudamericana. ¿La figura? Carlos Cáceda, quien viene pidiendo a gritos un lugar en la Selección.

Ahora, el primer tiempo fue solo del cuadro de Porto Alegre, pero con la disposición de Lavallén, el cuadro characato supo aguantar. Con Walder Tandazo en el mediocampo, el rojinegro mantuvo la posesión, así como la ubicación para no permitir que el rival haga sociedad en su campo de juego, así como penetre el área.

También puedes leer: Sergio Peña se pronuncia: “el día que tenga una relación lo sabrán por mí”

Fue un partidazo de todos en cuando a marca, relevos y, sobre todo, piernas y cabeza. Porque para jugar en Brasil y aguantarlo de esa manera, hay que tener temple, confianza y, especialmente, actitud para sobrellevar el encuentro.

La segunda parte del encuentro fue un calco del primer tiempo. Internacional salió con todo a marcar el gol que les de tranquilidad, pero era la noche de Melgar. Pese a que Cáceda asustó debido a que fue vendado, los arequipeños siguieron concentrados. De principio a fin, Inter atacó y contraatacó, pero Melgar con Cáceda en el arco eran invencibles.

Mira aquí:

Así terminaría el partido y llegarían los temibles penales. La hinchada local hacía su trabajo tratando desconcentrar a Melgar, pero no lo iba a conseguir. Lavallén sigue muy bien la línea de Nestor Lorenzo y la concentración es lo primero.

El momento de brillar llegaría para Carlos Cáceda. Si quedaba alguna duda de que era el jugador del partido, el arquero se encargó de disiparlas. Tapó 3 penales consecutivos en el propio estadio brasileño, dándole así el triunfo a Melgar y por consiguiente, la clasificación a semifinales.

Ahora, el elenco del Misti se enfrentará a Independiente del Valle. Primero visitará al cuadro ecuatoriano y cerrarán la llave en el Estadio Monumental de la UNSA. ¡VAMOS MELGAR!

KARIBEÑA - Anciano de 76 años es sacado de bar por "ser muy viejo" para beber
Nota Anterior

Anciano de 76 años es sacado de bar por "ser muy viejo" para beber

KARIBEÑA - Lionel Messi queda fuera de los finalistas para el Balón de Oro
Siguiente Nota

Lionel Messi queda fuera de los finalistas para el Balón de Oro

Lo último de DEPORTES