/

Melisa Gonzalez a la cárcel

Melisa Gonzalez a la cárcel
Actualizado el 17 octubre, 2019

La Segunda Fiscalía Provincial de Tránsito y Seguridad Vial de Lima formalizó la denuncia penal contra Melisa Joana Gonzalez Gagliuffi, como presunta autora de los delitos de homicidio culposo agravado, y lesiones culposas agravadas. Asimismo, se solicitó seis meses de prisión preventiva para la mujer, quien la semana pasada atropelló a tres jóvenes en la avenida Javier Prado Oeste en San Isidro. Uno quedó herido y los otros dos perecieron tras embestirlos con su camioneta.

La titular de la segunda fiscalía provincial de tránsito y seguridad vial de Lima. María Isabel Rabones Briceño, hizo este pedido debido a la muerte de Joseph Huashuayo y Cristian Buitrón Aguirre y las heridas que causó en Luis Vega Palacios.

LUNES DECIDEN

El pedido se presentó en mesa de partes única del Juzgado de Tránsito y Seguridad Vial de Lima. A través de su cuenta de Twitter, la Corte Superior de Justicia de Lima informó que la audiencia ha sido programada para el lunes 21 de octubre a las 2:30 p.m., en la sede Anselmo Barreto.

La conductora, había sido liberada el pasado domingo por el fiscal Mario Concepción Barrón Cerna, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de San Isidro. Tras los cuestionamientos por dicha liberación, el caso pasó a la Segunda Fiscalía Provincial de Tránsito y Seguridad Vial de Lima.

“MELISA, DÍ LA VERDAD”

Ayer en diálogo con Juliana Oxenford en Exitosa, Fortunato Huashuayo, padre de Joseph Huashuayo Tenorio, hizo un llamado a las autoridades a que hagan respetar las leyes y exigió a Melisa González Gagliuffi, responsable del accidente, cuenta la verdad y deje de negar su responsabilidad en la muerte de los dos jóvenes. “Espero justicia y que no quede impune”; declaró.

EL DATO

El informe de la División de Investigación de Accidentes de Tránsito desenmascaró las mentiras de González Gagliuffi, quien culpó a otro conductor de hacerle perder el control, cuando en realidad ella iba a excesiva velocidad.

 

Caen tres monstruos por abuso sexual
Nota Anterior

Caen tres monstruos por abuso sexual

Atún A1, Radio Karibeña y Radio La Kalle premian a mamitas
Siguiente Nota

Atún A1, Radio Karibeña y Radio La Kalle premian a mamitas

Lo último de ACTUALIDAD