Melissa a su nieta: “Eres la princesa soñada del cielo nacida en la tierra”

La “blanca de Chucuito” se muestra inmensamente feliz por la llegada de su nieta

Actualizado el 16 octubre, 2020

Está ‘chocha’. La ex de Jefferson Farfán, Melissa Klug, acaba de convertirse en abuela, ya que su hija Samahara Lobatón dio a luz a su pequeña Xiana, fruto de su relación con el barbero Youna.



La “blanca de Chucuito” no dudo es mandarle un sentido mensaje a su nieta por hacerla inmensamente feliz con su llegada. A través de sus redes sociales, Melissa Klug compartió una publicación donde se la ve cargando a la pequeña Xiana.

“No tengo palabras para describir lo que significas para mí. Eres la princesa soñada del cielo nacida en la tierra. Eres un regalo que vino a este mundo para hacernos inmensamente felices. Es inexplicable cómo un pedacito de ser nos tenga babeando a todos de tanto amor”, indicó Melissa Klug.

También te puede interesar: Esposo de Magaly: “Pensé que era su enamorado, pero me choteó”

En los comentarios, muchos de sus seguidores la felicitaron por el nacimiento de su nieta. “Qué lindo verte feliz. La baby es la bendición más grande para ti y toda tu familia”, colocó su íntima, Evelyn Vela.  

Ayer, cuando confirmaron la noticia, la ex de Jefferson Farfán también colocó una emotiva publicación por la llegada de su nieta. En la imagen, Melissa colgó una imagen de ella cargando a la pequeña Xiana y mirándole de manera tierna.

“Me explota el corazón de felicidad. Bienvenida mi baby Xiana. Te amamos princesa”, señaló Melissa Klug, colocándole la canción “Te encontré” del cantante ‘El Vega’.

La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón dio a luz, aproximadamente a las 3 de la tarde, por cesárea. Ahora, con la pequeña Xiana, la familia de Samahara está más que feliz con la nueva engreída.

También te puede interesar: Olinda Castañeda ‘limpia sus pecados’ con bautizo en el mar

Nota Anterior

¡Gracias, Bascuñán! Selección bajará 2 posiciones en Ranking FIFA

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Profesor humilla a alumno con asperger: “La ingeniería no es para chiflados”

Lo último de ESPECTÁCULOS