/

Melissa bailará en la final de El Gran Show con Anthony Aranda

La ex conductora de tv y ahora concursante de El Gran Show reveló que para esta final su mejor refuerzo será su pareja Anthony Aranda

Actualizado el 8 diciembre, 2022

Un show que no se podrán perder, y es que este sábado Melissa Paredes bailará en la gran final de El Gran Show junto a Anthony Aranda.





Mira también: ¿Dónde solicitar un préstamo personal estando reportado en Infocorp?

Como se sabe la parejita se conoció en el reality de baile y fue ahí donde inició su romance que en un primer momento fue duramente criticado ya que la actriz aún se encontraba casada con Rodrigo Cuba.

Dejando el escándalo atrás Melissa dio a conocer en sus redes sociales que Anthony será su principal refuerzo lo que sacará chispas en la pista de baile.

Hasta el momento Melissa es una de las favoritas para coronarse como ganadora sin embargo aún no se sabe si logrará ganar este sábado.

Como se recuerda Melissa hizo mea culpa sobre todo el escándalo que se armó a raíz de su ampay y afirmó que ha llegado aún buen acuerdo con Rodrigo pues ahora se enfocan en ser buenos padres y dejar de involucrar a su menor hija en sus problemas.

Melissa Paredes volvería a la conducción de ‘América Hoy’

Melissa Paredes habló para el programa de América Espectáculos y afirmó qué tal vez podría regresar a la conducción de América Hoy programa que conduce Ethel Pozo, Janet Barboza, Edson Dávila y Brunella Horna.

Sin embargo, la ahora competidora de El Gran Show se encuentra bastante emocionada porque hasta el momento se encuentra en la recta final del reality de baile.

«No le cierro las puertas a nada», fueron las palabras de Melissa Paredes al ser consultada sobre su retorno a América hoy.

Nota Anterior

Dalia aconseja a John Kelvin no demandar a Magaly Medina

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Abuelita le rezó durante años a un muñeco de ‘Star Wars’ pensando que era un santo

Lo último de ESPECTÁCULOS