//

Melissa Klug y Josimar tramitaron pase especial para salir en cuarentena

Actualizado el 3 abril, 2020

‘MagalyTV: la firme’ dejó al descubierto a conocidos rostros de la farándula que vienen haciendo eso de pases laborales para personas que realizan actividades esenciales en el país a fin de que puedan transitar en medio de la cuarentena obligatoria.


El cantante Josimar dijo que tenía una empresa de alimentos pero su RUC lo delató como empresa de espectáculos. Lucía de la Cruz indicó que hace uso de su pase para comprar sus medicamentos contra la diabetes.

Junto a ellos también hicieron lo mismo Melissa Klug, Karen Dejo y Evelyn Vela, quien pidio transitar de Lima a Ica. Ello ha servido para ser duramente criticados.

ACLARAN ROCHE

La ex de Jefferson Farfán se pronunció a través de sus redes sociales explicando que tiene este salvoconducto debido a que tiene bajo su responsabilidad a su abuela (93 años), quien esta delicada de salud y a su madre (65).

“Mi abuela padece de discapacidad que no voy a exponer por respeto a su persona, pero mañana o pasado que alguna de ellas tenga una urgencia médica, ¿quién será la primera persona a quién acudirán?”, escribe Melissa que indicó que es ella la encargada de movilizar en caso de emergencia a sus familiares.

“No pondré en riesgo a mi hija mayor, así que en familia hemos decidido que, ante cualquier urgencia, seré yo quien deba asumir la responsabilidad de trasladarla hacia una clínica o un hospital si es necesario”.

La integrante de ‘EEG’, también aclaró en sus redes sociales que solo pidió su pase por única vez y fue porque la cuarentena la agarró cuando estaba en San Bartolo y debía regresar a su casa de San Miguel. Al consultar cómo podía hacer, fueron las autoridades policiales quienes le aconsejaron hacer eso.

“Mi madre y mi abuela de 87 años estaban en la casa, se les estaba acabando las provisiones y por eso debía salir de ahí. Solo fue una vez y nada más”, aclaró Karen Dejo.(K.Cabrera)

Nota Anterior

Gino Arévalo: "Ya se acabo la plata"

Siguiente Nota

Sigue el debate por fondos de las AFP

Lo último de EDICIÓN IMPRESA