/

Melissa Klug agradece a Jesús Barco por haberla querido con todos sus hijos

La famosa 'Blanca de Chicuito' agradeció todo el amor y la paciencia que ha tenido Jesús Barco con ella y también por haberla aceptado con su 'mancha'

Actualizado el 19 septiembre, 2021

La popular ‘Blanca de Chicuito’ agradeció todo el amor que viene recibiendo de su prometido Jesús Barco quien aceptó a Melissa Klug con todos sus hijos.





Como se recuerda recientemente Melissa ha publicado imágenes y videos de lo que fue la mejor noche de su vida, pues le acabar de pedir la mano por todo lo alto pues el romance que tiene con Jesús Barco se va directo al altar muy pronto.


Es así como la guapa Melissa compartió unas sentidas palabras para su ahora novio por todo su amor y entrega en la relación.

“No soy perfecta y no pretendo ser ejemplo de nadie, los que me conocen saben que sin mi familia no soy nada y que por ellos yo soy todo”, se lee en la publicación de Melissa Klug.

Además: Emilia Drago se despidió entre lágrimas de ‘Reinas del show’ por fuerte lesión

Agradecida

La ex de Jefferson Farfán catalogó como un ‘no es normal’ que Jesús la haya ‘aceptado’ con todo sus hijos y su nieta pues es consiente que su familia es lo más importante que existe para ella.

“Gracias @jesusbarcob por aceptarme y amarme con toda mi banda yo sé que no es normal, pero cuando la gente normal ha sido feliz?”, preguntó.

Además la regia mamá agradeció a toda su familia que asistió a este momento tan importante pues según contó jamás le habían hecho ese tipo de detalles.

“Gracias a nuestras familias por decir Si y celebrar con nosotros este momento tan mágico. Les presento a la banda Barco Klug”, escribió Melissa Klug.

Melissa Klug comparte imágenes de su pedida de mano: “Hasta que la muerte nos separe”

Melissa Klug y Jesús Barco hicieron público el video de su propuesta de matrimonio que se realizó en la casa de la empresaria.

“Quiero compartir con ustedes un pedacito de la noche mágica que viví con la complicidad de mis hijos e hijos. Una felicidad pura y bonita que merece ser celebrada con todos los que me quieren porque no se puede disimular – sorry haters”, escribió Melissa.

Además aprovechó en dedicarle unas emotivas palabras a su novio: “La sorpresa fue doble al ver a las personas que más amo a mi lado esa noche celebrando nuestro amor. Gracias @jesusbarcob por ese momento tan maravilloso, por tu amor y sobre todo por tu paciencia, te amo y SI mil veces SI”

Nota Anterior

Vania Bludau recontra enamorada de Mario Irivarren: “Yo lo amo, es mi ser especial”

Siguiente Nota

Lady Guillén se molestó con el jurado de ‘Reinas del show’: “¡¿Qué cosa quieren?!”

Lo último de ESPECTÁCULOS