Melissa Klug: “Como cualquiera, hemos tenido algunos atrasos de pago”

A través de un comunicado, la ex de Jefferson Farfán admitió que tiene deuda, pero es imposible pagarla

Melissa Klug: “Como cualquiera, hemos tenido algunos atrasos de pago”- Radio Karibeña
Actualizado el 30 septiembre, 2020

Después de ser acusada de no pagar el alquiler de un local por casi 10 meses, Melissa Klug decidió dar su versión de la deuda que tiene por más de 100 mil soles.



A través de un comunicado de prensa, la ex de Jefferson Farfán mencionó que, como cualquier otro negocio, sí se atrasaron en algunos pagos del local. Sin embargo, reveló que ella jamás firmó el contrato, pues no es directamente su negocio.

“Como cualquier otro negocio, hemos tenido algunos atrasos de pago, pero antes de la pandemia, nunca llegamos a tener más de dos meses. Siempre este se manejó dentro de nuestra buena fe a pagarla la renta a este señor”, señaló Melissa Klug.


También te puede interesar: Spheffany Loza: “Solo era un TikTok. No me voy a casar”

Además, Melissa indica que las deudas se deben a pagos de penalidades, no por pago de rentas, ya que se deben a incumplimientos del pago del mes adelantado.

“Se empezó a acumular la penalidad de $100 dólares por día y nos inició un proceso judicial por el pago de las penalidades, mas no por falta de pago de las rentas”, aclara.

Según Melissa Klug, con la pandemia, les ha sido imposible tratar de solucionar las deudas que tienen, ya que el local está cerrado.

También te puede interesar: Andy V a Lourdes Sacín: “Te he gritado, pero no golpeado”

“Bajo estas circunstancias ha sido imposible cumplir con el pago de la renta que comprende el mes de marzo y los meses de pandemia, por lo que además el local comercial permanece cerrado, dado que no contamos con las facilidades para reabrir el mismo hasta el día de hoy”, señaló.

Cabe señalar que, dentro del comunicado, mencionan que no comprenden por qué meten a Melissa Klug dentro de la deuda. El dueño del negocio responde a Julio César Talavera Porras y la “blanca de Chucuito” solo es la imagen del salón de belleza.

También te puede interesar: Tula sobre fallecimiento de su esposo: “Debo ser fuerte por mi hija”

Nota Anterior

Delincuentes entran a robar y se llevan las cenizas de sus hijas

Minsa reporta 535 infectados y 67 muertes en las últimas 24 horas
Siguiente Nota

Minsa reporta 535 infectados y 67 muertes en las últimas 24 horas

Lo último de ESPECTÁCULOS